EMPRESA DE REPARTO DE FLORES (FLORAQUEEN)

  • Iniciador del tema Anónimo
Estafado y engañado:
No compreis nada de ellos. El dia 13 de febrero por la mañana realice una compra de un ramo de flores con extra de romantico para entregar el dia 14 en el trabajo de mi pareja, ellos te mandan como que el pedido esta realizado y un seguimiento con la empresa MRW, pues llego el dia 14 y no habia salido aun al destino, yo llamandoles el dia 14 por la tarde al ver que mi sorpresa me la estaban jodiendo y no me hice con ellos. Al final llegaron el dia 15 y me mandan un mail pidiendo disculpas y dandome un 25% de descuento en la siguiente compra, pero señores que despues de ver como trabajan ustedes, ¿Voy a volver a comprarles?, les pido que me devuelvan el dinero, ya que no han cumplido con lo que ofertan y no me han vuelto a contestar. Si quereis mandar flores a quien sea, utilizar el comercio pequeño de vuestra ciudad, estos se aprobechan tapandose detras de una pantalla y vendiendo encima unas flores medio pochas, con mas hojas que flor y encima entregadas en otro dia.
 
Hola a todos, totalmente de acuerdo con el comentario de José #29, a mi me ha pasado lo mismo con un envió para el día 14/02/17 a Santiago de Chile, incluso me tuvo que atender la misma persona maleducada, realice esta llamada pensando que tendría una solución, esto después de reiterado email a través de sus servicio de formulario web al cual nunca recibí respuesta, mi sorpresa fue que la atención fue todavía peor y sin solución, esta persona poco resolutiva y lejos de dar una solución y no haber entendimiento pedí hablar con su Jefe, a lo que me respondió que el Jefe era él y su nombre "Manuel" ¿que curioso como el mío?, ademas le pregunte por sus apellidos y se negó a dármelo dando como respuesta que no tenia más, después de esta burla y nula conversación con este individuo, no obtuve ninguna solución, ademas de tratarme de mentiroso y colgándome el teléfono. Como de este personaje no tuve solución, decidí hablar personalmente con la floristería de Chile para tener una explicación de porque no se entrego y porque no contactaron con la persona que debía recibir la entrega, este Sr. de floristería mucho mas amable se excuso diciendo que habían recibido muchos pedido ese día y estaban saturado, cosa que yo no admito, ya que realice mi pedido el 27/01/17 en previsión de este hecho. En resumen, el servicio de esta empresa por experiencia personal ha sido totalmente un desastre y falto de organización, y sobre todo ninguna consideración hacia el cliente, si hablo del servicio de atención al cliente, el cual fue nulo, nefasto y maleducado.
 
Un desastre de empresa un autentico timo y estafa.
Tenian que entregar un ramo de flores en Belgica el pasado 14/2/17 y no lo han hecho.
Servicio de atención al cliente nefasto, no atienden las llamadas, te hacen llamar al teléfono 902 21 04 01 para que pierdas mas tiempo y dinero no responden a las llamadas y cuando finalmente consigues contactar con ellos, un empleado maleducado te trata de mentiroso y dice que si no se ha recibido el encargo es por culpa del destinatario que no estaba en destino, siendo esto completamente falso. Una autentica vergüenza¡¡¡....Se ponen finalmente con el destinatario y le dicen que pase él a buscar el pedido a una oficina postal....sin dejar ningún tipo de notificación para poder recogerlo. Increible¡¡¡
El destinatario se pone en contacto con la empresa de reparto y le dicen que el encargo está en Alemania¡¡¡¡ Un autentico desastre de organización y de trato al cliente¡¡¡ Eso si¡¡ han cobrado 66,00 € por adelantado que doy por perdidos, si algún dia llegan las flores, llegarán muertas y no tengo respuesta por parte de ellos para devolverme el dinero.
 
Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré unas flores el pasado 7 de febrero para que fueran entregadas el dia 14... y aún no sé nada de las flores. Y no sé nada porque no han respondido a la queja online que he efectuado, y cuando intentas llamarlos por teléfono, después de estar esperando un rato, la llamada se corta (con el consiguiente gasto que ello supone, puesto que el número al que hay que llamar es un 902.
Me siento estafado y engañado, porque confié en ellos para el día de San Valentin. Pero como dicen en mi pueblo "una y no más, Santo Tomás".
 
SON MUUUUUUY MALOS
No tienen tracking , no contestan a los correos de su web , llame 5 veces al telefono de contacto y despues de una media de 3 minutos de espera la llamada se corta IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS , una estafa.
Yo tenia un pedido ni son las 16 horas y no se nada de el!!! ni si lo van a entregar!!!
 
Que decepción!, encargo flores para mi hija que se gradúa, les pido que lo entreguen mañana antes de las dos , y hoy la llaman por teléfono para que pase a recogerlo ella, además mienten diciendo que no había nadie en casa. Se adelantan a la fecha y mienten. Adiós sorpresa. espero que mañana cuando mi hija vaya a recoger el ramo, sea lo que pagué. Qué pena.
 
FGG
Aquí otra vez , tal vez la culpa sea nuestra y no saquearles la empresa en Barcelona como hacen con nosotros . Está claro que la estafa es evidente. Tal vez ya no exista la empresa , lo que no se puede admitir son estas clase de robos tan sistemáticos. Yo me acercaré por FLORAREINA EN BARCELONA A VER QUE ME DICEN Y AL TAL MARIO LE LLEVE UN RAMO O CORONA. QUIERO QUE ME MUESTREN SU EMPRESA. LADRONES!!
 
FLORISTERIA FLORAQUUEN
Para algunos es una buena empresa para mi personalmente es una empresa nefasta. Yo hice un pedido a esta empresa (FLORA QUEEN) y ella se desentiende totalmente de todo , eso si para cobrar en el primer momento, pueda ser que un dato este mal ,un número , una letra, pero en ningún momento esta empresa se ha puesto en contacto conmigo después de haber reclamado en varias ocasiones y pasándoles la pelota a MRW , que al igual no se ha puesto en ningún caso en contacto conmigo, TAL VEZ SEAN ELLOS LOS CULPABLES , AQUI LO DEJO A VER SI ALGUIEN SE DA POR ALUDID@? SEGÚN FLORA QUEEN LOS CULPABLES SON MRW. Hace un trabajo con un servicio pésimo . Ahora adjunto los mensajes que me han mandado sin hacer el servicio , quedándose con mi dinero y diciéndome que el servicio se había realizado correctamente después de una demora de casi una semana y aún sin haber realizado el servicio, quedándose con mi dinero o sea robándome el dinero y diciendome que la culpa era de MRW y que me pusises en contacto con dicha empresa. le hago el pedido el día 23 de este mes para la entrega de unas flores(CUMPLEAÑOS), imagínense como puedan estar estas flores al día de hoy. Es una empresa Inglesa , creo que tenemos otro tipo de empresas Nacionales en la península que funcionan mejor , el motivo de haber escogido esta empresa fue que funcionaba los fines de semana y el poco tiempo que tenía para hacer el pedido ,error mio haber escogido esta nefasta empresa. LO QUIERO DEJAR BIEN CLARO . RESULTA QUE ME HE QUEDADO SIN 40€ SIN EL PEDIDO Y ELLOS ESTOS LADRONES NO TIENEN OTRO NOMBRE SE ESTÁN MOFANDO DE MI. LA PENA ES NO TENERLOS MAS CERCA Y PARTIRLES LA CARA DE SINVERGÜENZAS . TAL VEZ ME PRESENTE EN SU SURCURSAL BARCELONA Y AL TAL MARIO LE LLEVE FLORES UNA CORONA .....
 
No, y se hacen llamar Queen!! menuda mierda... por lo menos mi pedido llegó en el día previsto, bueno específico, llegó a la floristería donde hubo q ir a recogerlo. Pagué por un ramo de gerberas q no tenían y pusieron margaritas. En compensación q no sería tan porque era un cambio, pondrían una caja de bombones, pero por no-sorpresa tampoco había bombones...Q tonta y no leer antes esto..Claro con lo que ganan estafando se pagan la pagina web. Para seguir estafando...
 
hola buenas tardes, quiero hacer un envío a España, me gustaría contactarlos vía telefónica. Podría darme el número por favor.
gracias.
 
Hola,

Yo también he tenido una experiencia nefasta con Floraqueen, hice un pedido a principios de noviembre y no lo entregaron. Ahora no me quieren devolver el dinero. Por favor no utilicéis esta compañía.

Miriam
 
Desde hace años que envio flores en la misma fecha a traves de floraqueen y este año me la han jugado, ni rastro de las flores de los 57 euros que pague... Escusas, una tras la otra y aun sigo sin ver mi dinero
 
Hola,
Veo que todo el mundo tiene quejas de esta empresa, pero yo la he utilizado varias veces y nunca he tenido problemas. Mi novia vive fuera y le envío flores para su cumpleaños y nuestro aniversario, y los ramos de FloraQueen siempre le parecen preciosos. Además, siempre los recibe cuando tocan!!
 
Esto es la tónica habitual por parte de esta empresa, ya es la tercera vez que me dan un mal servicio, la primera vez olvidaron mi entrega, la segunda fue tarde y ésta úñtima entregan un ramo de rosas de 90 euros con 2 o 3 rosas pochas y la solución por parte de Floraqueen fue devolverme 6 euros. VERGONZOSO!! YO NO VUELVO A PICAR Y RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE LO EVITE!!!
 
13 Empresas que se dedican a contratar ramos a otros floristas es un error, por la sencilla razón que nunca sabes que van a entregar al cliente. No te puedes arriesgar a no conocer el producto que sirven por eso nosotros defendemos el que todos los ramos y plantas tienen que ser inspeccionados por nosotros mismos, para garantizar una calidad optima que se merece el cliente.Y más teniendo la facilidad de poder comprar a cultivadores directos como nosotros.Y otro tremendo error que hace mucho daño es poner una foto de un producto y que te llegue la mitad, siempre tiene que ser igual o superior a lo que el cliente está comprando.Si compras una televisión por internet de 48 pulgadas y te llega una de 26, que hacemos?Esto es lo mismo.
 
Hola. Soy una florista, Y siempre recomiendo que NO se compre a través de intermediarios. Ya que la calidad de las flores es inferior por la razón de que si se compra un ramo de 50 euros a nosotros nos llega un porte de 30 euros... entenderéis que eso influye... cuando se compra directamente a una floristería se os recomienda tanto color, como la flor, ya que puede ocurrir que la flor no se tenga el color exacto. O la.flor no esté en condiciones. En este caso se llama inmediatamente y directamente al cliente. Y muy importante el total del importe va en flor. Yo personalmente tengo página web y e trabajado con floraqueen cosa que ya me niego por esa razón. Me niego a desprestigiar mi tienda. Cuando compréis dedicar a buscar un poco en floristerías reales, donde os podremos ayudar e incluso aconsejar si tenéis dudas
 
Publicidad de descuentos falsa y desorganización en el reparto

Realicé un pedido de un ramo en el que se aplicaba un descuento, el ramo costaba 34€ y con el descuento debía costar 29€. Me puse en contacto con atención al cliente para reclamarles que no se me había aplicado el descuento, adjunté capturas de pantalla de la oferta de la web y de lo que pagué por mi pedido, y la única respuesta que obtengo por parte de ellos es que se me aplicó un descuento y que no son acumulables, ese descuento del que hablan es un descuento fantasma del que no tengo constancia y del que no se me facilita ninguna información, me han estafado 5€ porque no han cumplido con la oferta que promocionaban, además de dar un trato al cliente nefasto con mentiras.

Por otra parte en mi ramo incluí una caja de bombones y cuál fue mi sorpresa cuando la persona que recibió el regalo me llamó, le pregunté por los bombones y me dijo que no tenía nada. Como ella había recibido una llamada del repartidor le pedí que me diese su número, por lo que tuve que molestarme en estar llamando para concertar otra entrega, y sí que tenía los bombones en la furgoneta aunque en un primer momento me dijo que no, en ningún momento pidió disculpas, sino que dejó la entrega de los bombones para el final con el consiguiente incordio que supuso a la persona que le había enviado el regalo porque retrasó su reserva para comer por esperar al repartidor y que la entrega fuese completa.

Nunca más volveré a usar los servicios de FloraQueen.
 
Había comprado flores con esta empresa hasta en 4 ocasiones anteriores y no tuve problema alguno. Eso sí, ya no voy a volver a hacerlo gracias a la última compra...Contraté mi ramo el jueves para el domingo 3 de mayo (día de la madre) y me cobraron un extra de 9€ por entrega en día especial.
No sólo no lo entregaron en el día sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasaba porque mi abuela no había recibido nada.... y eso que iba a ser una sorpresa... Me he tenido que enterar por ella (mi abuela de 83 años, enferma, con la que no podíamos pasar éste día tan importante y queríamos tener un detalle) de que no le han enviado nada...me parece jugar con las ilusiones de la gente, de verdad.
Como digo, no sólo no se han puesto en contacto conmigo, sino que he llamado y:
- primero: no me han hablado de rembolso en ningún momento, he tenido que decírles yo que me parecía injusto que me cobraran por el extra de 9€ por día especial, cuando al final lo van a entregar el día que les da la gana
-segundo: me dicen que se lo entregan el día 5 de mayo, en vez del 4 de mayo, pero con una caja de bombones porque hoy, 4 de mayo, no tienen las flores contratadas....Les he dicho que no me importa que me pongan otras de precio superior y resulta que no les quedan...
-tercero: he estado hablando con un tal Daniel y me dijo que llamaría a la floristería contratada y me devolvería la llamada en 10 minutos o me escribiría un email, y ha pasado 1hora y he tenido que llamar yo porque nadie me llamaba, ni me escribía....Es indignante!

Conclusión, no utilicen ésta página para contratar sus flores porque corren el riego de que no lleguen...Desde luego yo no lo haré y me encargaré de que nadie conocido lo haga...
 
Estoy super enfadada con Floraqueen, os recomiendo que evitéis comprar en esta empresa. Para que os hagáis una idea de mi enfado: He comprado hoy para el día de las madres el ramo premium (el más grande y más caro) como el que veis en la foto e su página Web y me ha llegado un ramo mal colocado con cuatro flores la mar de cutre. 68 eurazos que he pagado por este ramo tan cutre! Y ya ni os cuento lo de la tarjeta de felicitación que les ha costado descifrar hasta lo que estaba escrito... En qué mala hora!

 
Atrás
Arriba