Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
De haber leido estos comentario con aterioridad, no hubiera sido estafado por esta empresa. Realicé un pedido por importe de 52 euros para ser entregado a Italia a mi esposa por motivo de nuestro aniversario. El ramo nunca fue entregado ni fui notificado de nada, depués de comunicarme con su servicio al cliente de mil maneras, me dicen que la mensajeria les dice que el pedido fue entregado, lo cuál es una completa mentira. He intentado reclamar la devolución de mi dinero, sin éxito. Me siento estafado, siento que es una empresa dedicada a timar a gente deprevenida y deberíais evitarla a toda costa sino queréis perder vuestro dinero.
De haber leido estos comentario con aterioridad, no hubiera sido estafado por esta empresa.
Realicé un pedido por importe de 52 euros para ser entregado a Italia a mi esposa por motivo de nuestro aniversario. El ramo nunca fue entregado ni fui notificado de nada, depués de comunicarme con su servicio al cliente de mil maneras, me dicen que la mensajeria les dice que el pedido fue entregado, lo cuál es una completa mentira. He intentado reclamar la devolución de mi dinero, sin éxito.
Me siento estafado, siento que es una empresa dedicada a timar a gente deprevenida y deberíais evitarla a toda costa sino queréis perder vuestro dinero.