Responder al tema

Pésimo servicio!!! una estafa... tengan cuidado. Poco serios.

El mayor DISGUSTO que me he llevado en mucho tiempo, es lamentable que unas empresa que "parecía seria" sea tan mediocre. Pedí un ramo de flores para ser entregadas el viernes 13 de febrero con motivo de San Valentin, NO llegaron nunca!, pensé que llegarían hoy 14 de febrero y tampoco, y lo peor, es que en el estado del pedido en la web pone "entregado", me siento realmente estafado ya que lo único en que se molestaron fue en enviar un email el viernes a las 13:30h aprox. diciéndome que estaban preparando el pedido. Estuve enviando mensajes a Atención al Cliente y nadie se dignó a enviarme una respuesta, estuve llamando al número de teléfono (otra estafa) un 902 que te cobran una pasta y te dejan esperando cualquier cantidad de tiempo y nada. A todas estas ni siquiera hicieron el intento de entregar el pedido porque simplemente hubiesen dejado una notificación en el buzón del destinatario o en su defecto la hubiesen llamado por teléfono. Lo único que espero es que esta semana me hagan una devolución íntegra del dinero. Es lo mínimo que pueden hacer estos informales. De igual manera ya iré contando en las redes sociales en que termina esto y esperemos que no haga falta tomar medidas legales para que aprendan a ser serios.

Atrás