Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, Por favor no contrateis envios de flores con esta empresa el servicio es pésimo(del ramo ni hablamos vaya) lo contraté con 4 dias de antelación les dije el horario de trabajo que tenia el destinatario y se lo pasaron por el forro, mas que nada porque no tienen servicio propio de reparto si no que lo envian por MRW, ademas te cobran 7 EURAZOS por el envio(ni siquiera MRW T COBRA ESO POR UN SERVICIO NORMAL, SOLO SI ES URGENTE). la historia es que como me dejaron de contestar a los mails cuando les pedi el numero de pedido de MRW para poder verificar si era verdad, yo misma me puse en contacto con MRW y bueno... ellos no tienen la culpa pero intentaran entregarlo en el horario que les he dicho que está la persona en el trabajo. despues d dos dias no se en qué condiciones estarán ya las flores.... es una pena querer sorprender y que te salga todo rana por no hablar ya peor de esta estafa de empresa. espero que sirva de ayuda para futuros compradores y no les pase lo que a mi. busquen siempre quejas de la empresa en la que vayan a pedir algo
Hola,
Por favor no contrateis envios de flores con esta empresa el servicio es pésimo(del ramo ni hablamos vaya) lo contraté con 4 dias de antelación les dije el horario de trabajo que tenia el destinatario y se lo pasaron por el forro, mas que nada porque no tienen servicio propio de reparto si no que lo envian por MRW, ademas te cobran 7 EURAZOS por el envio(ni siquiera MRW T COBRA ESO POR UN SERVICIO NORMAL, SOLO SI ES URGENTE). la historia es que como me dejaron de contestar a los mails cuando les pedi el numero de pedido de MRW para poder verificar si era verdad, yo misma me puse en contacto con MRW y bueno... ellos no tienen la culpa pero intentaran entregarlo en el horario que les he dicho que está la persona en el trabajo. despues d dos dias no se en qué condiciones estarán ya las flores.... es una pena querer sorprender y que te salga todo rana por no hablar ya peor de esta estafa de empresa.
espero que sirva de ayuda para futuros compradores y no les pase lo que a mi. busquen siempre quejas de la empresa en la que vayan a pedir algo