Responder al tema

Hola,

Por favor no contrateis envios de flores con esta empresa el servicio es pésimo(del ramo ni hablamos vaya) lo contraté con 4 dias de antelación les dije el horario de trabajo que tenia el destinatario y se lo pasaron por el forro, mas que nada porque no tienen servicio propio de reparto si no que lo envian por MRW, ademas te cobran 7 EURAZOS por el envio(ni siquiera MRW T COBRA ESO POR UN SERVICIO NORMAL, SOLO SI ES URGENTE). la historia es que como me dejaron de contestar a los mails cuando les pedi el numero de pedido de MRW  para poder verificar si era verdad, yo misma me puse en contacto con MRW y bueno... ellos no tienen la culpa pero intentaran entregarlo en el horario que les he dicho que está la persona en el trabajo. despues d dos dias no se en qué condiciones estarán ya las flores.... es una pena querer sorprender y que te salga todo rana por no hablar ya peor de esta estafa de empresa.

espero que sirva de ayuda para futuros compradores y no les pase lo que a mi. busquen siempre quejas de la empresa en la que vayan a pedir algo

Atrás