Había comprado flores con esta empresa hasta en 4 ocasiones anteriores y no tuve problema alguno. Eso sí, ya no voy a volver a hacerlo gracias a la última compra...Contraté mi ramo el jueves para el domingo 3 de mayo (día de la madre) y me cobraron un extra de 9€ por entrega en día especial.
No sólo no lo entregaron en el día sino que he tenido que llamar yo para ver qué pasaba porque mi abuela no había recibido nada.... y eso que iba a ser una sorpresa... Me he tenido que enterar por ella (mi abuela de 83 años, enferma, con la que no podíamos pasar éste día tan importante y queríamos tener un detalle) de que no le han enviado nada...me parece jugar con las ilusiones de la gente, de verdad.
Como digo, no sólo no se han puesto en contacto conmigo, sino que he llamado y:
- primero: no me han hablado de rembolso en ningún momento, he tenido que decírles yo que me parecía injusto que me cobraran por el extra de 9€ por día especial, cuando al final lo van a entregar el día que les da la gana
-segundo: me dicen que se lo entregan el día 5 de mayo, en vez del 4 de mayo, pero con una caja de bombones porque hoy, 4 de mayo, no tienen las flores contratadas....Les he dicho que no me importa que me pongan otras de precio superior y resulta que no les quedan...
-tercero: he estado hablando con un tal Daniel y me dijo que llamaría a la floristería contratada y me devolvería la llamada en 10 minutos o me escribiría un email, y ha pasado 1hora y he tenido que llamar yo porque nadie me llamaba, ni me escribía....Es indignante!
Conclusión, no utilicen ésta página para contratar sus flores porque corren el riego de que no lleguen...Desde luego yo no lo haré y me encargaré de que nadie conocido lo haga...