Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Publicidad de descuentos falsa y desorganización en el reparto Realicé un pedido de un ramo en el que se aplicaba un descuento, el ramo costaba 34€ y con el descuento debía costar 29€. Me puse en contacto con atención al cliente para reclamarles que no se me había aplicado el descuento, adjunté capturas de pantalla de la oferta de la web y de lo que pagué por mi pedido, y la única respuesta que obtengo por parte de ellos es que se me aplicó un descuento y que no son acumulables, ese descuento del que hablan es un descuento fantasma del que no tengo constancia y del que no se me facilita ninguna información, me han estafado 5€ porque no han cumplido con la oferta que promocionaban, además de dar un trato al cliente nefasto con mentiras. Por otra parte en mi ramo incluí una caja de bombones y cuál fue mi sorpresa cuando la persona que recibió el regalo me llamó, le pregunté por los bombones y me dijo que no tenía nada. Como ella había recibido una llamada del repartidor le pedí que me diese su número, por lo que tuve que molestarme en estar llamando para concertar otra entrega, y sí que tenía los bombones en la furgoneta aunque en un primer momento me dijo que no, en ningún momento pidió disculpas, sino que dejó la entrega de los bombones para el final con el consiguiente incordio que supuso a la persona que le había enviado el regalo porque retrasó su reserva para comer por esperar al repartidor y que la entrega fuese completa. Nunca más volveré a usar los servicios de FloraQueen.
Publicidad de descuentos falsa y desorganización en el reparto
Realicé un pedido de un ramo en el que se aplicaba un descuento, el ramo costaba 34€ y con el descuento debía costar 29€. Me puse en contacto con atención al cliente para reclamarles que no se me había aplicado el descuento, adjunté capturas de pantalla de la oferta de la web y de lo que pagué por mi pedido, y la única respuesta que obtengo por parte de ellos es que se me aplicó un descuento y que no son acumulables, ese descuento del que hablan es un descuento fantasma del que no tengo constancia y del que no se me facilita ninguna información, me han estafado 5€ porque no han cumplido con la oferta que promocionaban, además de dar un trato al cliente nefasto con mentiras.
Por otra parte en mi ramo incluí una caja de bombones y cuál fue mi sorpresa cuando la persona que recibió el regalo me llamó, le pregunté por los bombones y me dijo que no tenía nada. Como ella había recibido una llamada del repartidor le pedí que me diese su número, por lo que tuve que molestarme en estar llamando para concertar otra entrega, y sí que tenía los bombones en la furgoneta aunque en un primer momento me dijo que no, en ningún momento pidió disculpas, sino que dejó la entrega de los bombones para el final con el consiguiente incordio que supuso a la persona que le había enviado el regalo porque retrasó su reserva para comer por esperar al repartidor y que la entrega fuese completa.
Nunca más volveré a usar los servicios de FloraQueen.