Responder al tema

FLORISTERIA FLORAQUUEN

Para algunos es una buena empresa para mi personalmente es una empresa nefasta. Yo hice un pedido a esta empresa (FLORA QUEEN) y ella se desentiende totalmente de todo , eso si para cobrar en el primer momento, pueda ser  que un dato este mal ,un número , una letra, pero en ningún momento esta empresa se ha puesto en contacto conmigo después de haber reclamado en varias ocasiones y pasándoles la pelota a MRW , que al igual no se ha puesto en ningún caso en contacto conmigo, TAL VEZ SEAN ELLOS LOS CULPABLES , AQUI LO DEJO A VER SI ALGUIEN SE DA POR ALUDID@? SEGÚN FLORA QUEEN LOS CULPABLES SON MRW. Hace un trabajo con un servicio pésimo . Ahora  adjunto los mensajes que me han mandado sin hacer el servicio , quedándose con mi dinero y diciéndome que el servicio se había realizado correctamente después de una demora de casi una semana y aún sin haber realizado el servicio, quedándose con mi dinero o sea robándome el dinero y diciendome que la culpa era de MRW y que me pusises en contacto con dicha empresa. le hago el pedido el día 23 de este mes para la entrega de unas flores(CUMPLEAÑOS), imagínense como puedan estar estas flores al día de hoy. Es una empresa Inglesa , creo que tenemos otro tipo de empresas Nacionales en la península  que funcionan mejor , el motivo de haber escogido esta empresa fue que funcionaba  los fines de semana y el poco tiempo que tenía para hacer el pedido ,error mio haber escogido esta nefasta empresa. LO QUIERO DEJAR BIEN CLARO . RESULTA QUE ME HE QUEDADO SIN 40€ SIN EL PEDIDO Y ELLOS ESTOS LADRONES NO TIENEN OTRO NOMBRE SE ESTÁN MOFANDO DE MI. LA PENA ES NO TENERLOS MAS CERCA Y PARTIRLES LA CARA DE SINVERGÜENZAS . TAL VEZ ME PRESENTE EN SU SURCURSAL BARCELONA Y AL TAL MARIO LE LLEVE FLORES UNA CORONA .....

Atrás