Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré unas flores el pasado 7 de febrero para que fueran entregadas el dia 14... y aún no sé nada de las flores. Y no sé nada porque no han respondido a la queja online que he efectuado, y cuando intentas llamarlos por teléfono, después de estar esperando un rato, la llamada se corta (con el consiguiente gasto que ello supone, puesto que el número al que hay que llamar es un 902. Me siento estafado y engañado, porque confié en ellos para el día de San Valentin. Pero como dicen en mi pueblo "una y no más, Santo Tomás".
Me ha pasado exactamente lo mismo. Compré unas flores el pasado 7 de febrero para que fueran entregadas el dia 14... y aún no sé nada de las flores. Y no sé nada porque no han respondido a la queja online que he efectuado, y cuando intentas llamarlos por teléfono, después de estar esperando un rato, la llamada se corta (con el consiguiente gasto que ello supone, puesto que el número al que hay que llamar es un 902.
Me siento estafado y engañado, porque confié en ellos para el día de San Valentin. Pero como dicen en mi pueblo "una y no más, Santo Tomás".