Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos, totalmente de acuerdo con el comentario de José #29, a mi me ha pasado lo mismo con un envió para el día 14/02/23 a Santiago de Chile, incluso me tuvo que atender la misma persona maleducada, realice esta llamada pensando que tendría una solución, esto después de reiterado email a través de sus servicio de formulario web al cual nunca recibí respuesta, mi sorpresa fue que la atención fue todavía peor y sin solución, esta persona poco resolutiva y lejos de dar una solución y no haber entendimiento pedí hablar con su Jefe, a lo que me respondió que el Jefe era él y su nombre "Manuel" ¿que curioso como el mío?, ademas le pregunte por sus apellidos y se negó a dármelo dando como respuesta que no tenia más, después de esta burla y nula conversación con este individuo, no obtuve ninguna solución, ademas de tratarme de mentiroso y colgándome el teléfono. Como de este personaje no tuve solución, decidí hablar personalmente con la floristería de Chile para tener una explicación de porque no se entrego y porque no contactaron con la persona que debía recibir la entrega, este Sr. de floristería mucho mas amable se excuso diciendo que habían recibido muchos pedido ese día y estaban saturado, cosa que yo no admito, ya que realice mi pedido el 27/01/23 en previsión de este hecho. En resumen, el servicio de esta empresa por experiencia personal ha sido totalmente un desastre y falto de organización, y sobre todo ninguna consideración hacia el cliente, si hablo del servicio de atención al cliente, el cual fue nulo, nefasto y maleducado.