En la tienda Madre Tierra tratan mal al cliente

  • Iniciador del tema Anónimo
a mi me llamaron para trabajar en esa tienda y no me selecionaron por mi fisico eso es muy fuerte,si nisiquieran ellas son modelos y encima no son españolas
 
No se puede decir que traten mal a la gente,pero si no compras te mirany buscan la forma de que salgas cuanto antes,es como si tuvieran miedo que los robes.Me desagradan.
 
No se puede decir que traten mal a la gente,pero si no compras te mirany buscan la forma de que salgas cuanto antes,es como si tuvieran miedo que los robes.Me desagradan.
 
No se puede decir que traten mal a la gente,pero si no compras te mirany buscan la forma de que salgas cuanto antes,es como si tuvieran miedo que los robes.Me desagradan.
 
jajajja los últimos mensajes son todos iguales, el mismo dia, y con mayuscula, me imagino que alguien relacionado con la tienda quiere una defensa,
 
jajajja los últimos mensajes son todos iguales, el mismo dia, y con mayuscula, me imagino que alguien relacionado con la tienda quiere una defensa,
 
jajajja los últimos mensajes son todos iguales, el mismo dia, y con mayuscula, me imagino que alguien relacionado con la tienda quiere una defensa,
 
YO ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DE DERECHO Y PASO MUY AMENUDO,ME ENCANTAN LAS COSAS QUE TIENEN Y EL AMBIENTE QUE HAN CREADO.
 
HOLA SAÑORITAS, YO COMPRE UNOS REGALOS PARA MI ESPOSA Y ME ACONSEJARON MUY BIEN,SOLO PUEDO DECIR QUE ME TRATARON BIEN Y SIGO COMPRANDO ALLI
 
ES TOY DE CUERDO,A MI SIEMPRE ME HAN TRATADO MUY BIEN, SON GENTE MUY AMABLE Y RESPETUOSOS.Y TIENEN UNAS COSAS MUY BONITAS.
 
HOLA MUY BUENAS A TODAS,YO SOY CLIENTA DE HACE MUCHOS AÑOS Y NO ES BUENO GENERALIZAR YA QUE A MI ME HAN TRATADO MUY BIEN.PUEDE HABER UN MAL DIA PARA CUALQUIERA.
 
la atención deja mucho que desear,se creen exclusivos y no lo son para nada,por suerte hay otras tiendas mejores que esta...
 
la verdad es que a mi también me han tratado bastante mal. De hecho era asidua a esa tienda y desde hace bastante tiempo dejé de ir. Por eso, no me extraña para nada que haya más gente que haya recibido el mismo trato.
 
Yo era una gran compradora en Madre tierra y aunque no soy de Granada solía comprar mucho allí cuando iba a Granada. Pues en mi última compra que me gasté cerca de 200 euros, compré un cuadro. Dos meses después cuando fuí a colgarlo le faltaba la parte de atrás (es esos portafotos gigantescos); pues como no vivo en Granada mandé a mi hermana para solicitar que me encargaran la pieza que faltaba. La trataron muy mal, le gritaron, la insultaron y dijeron que seguro que lo habíamos perdido y que nos lo estabamos inventando. Vaya de la hoja de reclamaciones no se libran cuando vaya por Granada.
 
yo no soy joven y tembien me trataron mal. Ter dicen que no te cambian los articulos le amenacé con denunciarles y me lo cambiaron, pero practicamente me insultaron. Soy otra clienta que han perdido
 
A

Anónimo

Invitado
Aconsejo que no compren en la Tienda "Madre Tierra" de Granada que está junto a la facultad de Derecho. Tratan muy mal al cliente como se te ocurra pedir la hoja de reclamaciones. No te dejan hablar y se van del mostrador mientras les estás hablando. Como eres joven te faltan al respeto. Sinceramente no me parece buena su política. A partir de hoy han perdido a un cliente.
 
Atrás
Arriba