En la Universidad me desprecian y anulan

  • Iniciador del tema Estudiante
Éste Jonathan es gilip..., a ver si ahora el chico va a estar loco -como una chota- por quejarse de que le marginan e ignoran en clase, en un foro de QUEJAS. Si le hacen todo eso es normal que se queje, yo tambien estaria indignada si me tratasen como a una basurilla sin respetar mi dignidad y valor como persona.. jonathan, eres un imbécil. Y alguna de más arriba con los comentarios en tono jocoso tambien tienen huevos, que falta de respeto.
 
Sgn unos idiotas pasa de ellos y si continua asi ves al decano cuenta como te ha ido .se fuerte no te deprimas . Una madre
 
Pues te estan haciendo mobbing. Puedes denunciarlos por listos, piensa en como puedes obtener pruebas de ello y denúncialo, que les den!!! Tu estás haciendo una carrera igual que ellos, aunque tu nivel intelectual sea más bajo no tiene nada que ver si estás capacitado. Hay gente muy inteligente que no sirve para estudiar y no por ello se les desprecia. Primero TU, tu dignidad y autoestima. En mi trabajo hay una chica a la que le hicieron mobbing por parte de una jefa y compañeras, denunció, ha ganado...la jefa ha tenido que irse y encima la han indemnizado con 18.000 eurazos.
 
hola a mi me sucede algo similar, estudio medicina... el semestre pasado em fue muy bien en mis calificaciones y un doctor me queria mucho..... el resto de mis compañeros se enfadaron por eso y ahora me desprecian y me tratan mal cada vez que pueden..... gracias a eso tengo el autoestima por el suelo....
 
1º No te consideran como ellos porqué son niñatos/as

2º No te consideran como ellos porqué son imbéciles

3º Son universitarios de la LOGSE... con la LOGSE ha bajado el nivel de los estudiantes, y la Universidad se ha llenado de tontos como tus compañeros de la Facu, solo hay que ver a los que se manifiestan contra el Plan Bolonia, aparte de que la juventud de hoy en dia es gilipollas. Si hubieras estudiado en mi época (años 80) hubieras sido uno más. En cuanto a los profesores, ellos ven que los demás estudiantes te discriminan y lo más fácil es sumarse a la Fiesta, es dificil nadar contra corriente y dar un duro por los marginados.
 
Esos compañeros tuyos universitarios de los que hablas lo que son es unos putos gilipollas y unos maleducados, y algunos profesores tambien son para darles de comer aparte. A mi nunca me ha gustado el ambiente universitario, donde priman las apariencias y la competitividad. Cuando yo iba a la Facultad me limitaba a sacarme mis asignaturas, licenciarme y punto pelota. Esa gente universitaria es muy capulla.
 
Vaya falta de respeto, yo de tí lo hablaría con el decano. No sé que tendrás para que te traten así, pero en cualquier caso si te respetas a ti mismo no tienes porqué aguantar esto, trata de acercarte a ellos, de integrarte un poco en clase, ahí no se va a hacer amigos pero siempre se estudia mejor una carrera con un buen ambiente de compañeros que no en un ambiente hostil. Si te desprecian así es que son basura, pero el motivo del rechazo no tiene porqué ser que no te consideren listo, hoy en dia los jóvenes discriminan por la forma de vestir, por el físico, cualquier defecto o rareza es motivo de desprecio y burlas, lo cual me parece muy injusto. Yo estoy en la Carlos III y conozco algún caso de marginación aunque yo estoy bien integrada, bueno, tengo mi grupo de compañeras/amigas, compartimos apuntes y los Jueves salgo de fiesta con ellas. En clase me consideran una más. Saludos y ánimo!
 
E

Estudiante

Invitado
Siempre que hacen algún recuento en clase cuando hay poca gente, o para decir cuantos hombres y mujeres hay en clase, o cuantas personas tienen que hacer la parte práctica en el exámen, a mi me descuentan, dicen las personas que son descontándome a mi, lo he notado. Si la parte práctica la hacemos otra persona y yo, el profesor dice 1 persona. Si en clase ese día hay poca gente, digamos 4 personas incluyéndome a mí, y alguien hace algún comentario sobre la gente que hay, dice "somos tres personas" ¿Es que yo no soy 1 persona o que? Yo por lo visto soy un "nobody" o alguien que no se cuenta por desprecio... tambien a veces me han contado como "este", en vez de decir somos 5 decían "somos cuatro y éste" como si yo fuera una mierda... También cuando hay que pasar algo de uno en uno por toda la clase a mí me dejan a un lado y no me lo pasan. ¿A que podría deberse esto? Puede que piensen que yo no pinto nada en una clase de una Facultad porqué no tengo el nivel intelectual promedio de los universitarios, algo como "que coño hace éste tío aquí"... pero sería muy fuerte que pensaran así sin haber hablado conmigo ni conocerme prácticamente de nada... ni que la inteligencia de una persona estuviera escrita en la cara... otra cosa sería que me consideraran muy bajuno para tener la misma categoría que los demás estudiantes y considerarme una persona más en clase... pero acaso saben quien soy... si yo tambien estoy estudiando la misma carrera que ellos ¿Como es que no me consideran como ellos?
 
Atrás
Arriba