Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Siempre que hacen algún recuento en clase cuando hay poca gente, o para decir cuantos hombres y mujeres hay en clase, o cuantas personas tienen que hacer la parte práctica en el exámen, a mi me descuentan, dicen las personas que son descontándome a mi, lo he notado. Si la parte práctica la hacemos otra persona y yo, el profesor dice 1 persona. Si en clase ese día hay poca gente, digamos 4 personas incluyéndome a mí, y alguien hace algún comentario sobre la gente que hay, dice "somos tres personas" ¿Es que yo no soy 1 persona o que? Yo por lo visto soy un "nobody" o alguien que no se cuenta por desprecio... tambien a veces me han contado como "este", en vez de decir somos 5 decían "somos cuatro y éste" como si yo fuera una mierda... También cuando hay que pasar algo de uno en uno por toda la clase a mí me dejan a un lado y no me lo pasan. ¿A que podría deberse esto? Puede que piensen que yo no pinto nada en una clase de una Facultad porqué no tengo el nivel intelectual promedio de los universitarios, algo como "que coño hace éste tío aquí"... pero sería muy fuerte que pensaran así sin haber hablado conmigo ni conocerme prácticamente de nada... ni que la inteligencia de una persona estuviera escrita en la cara... otra cosa sería que me consideraran muy bajuno para tener la misma categoría que los demás estudiantes y considerarme una persona más en clase... pero acaso saben quien soy... si yo tambien estoy estudiando la misma carrera que ellos ¿Como es que no me consideran como ellos?