ENDESA o FECSA ENDESA

  • Iniciador del tema Ramy
R

Ramy

Invitado
El otro día llegue a mi casa y me encontré la luz cortada, no entendía nada, yo pago todas mis facturas, las tengo domiciliadas y no había fallado nunca. Pensé que sería un error...y así era, sin embargo....

Me dijeron, después de llamar a los dos números 902, el de FECSA Endesa y el de Endesa, después de dos horas de conversación, de espera con musiquita, de pasarme de departamento, que la deuda que ascendía a 21.19 euros, pertenecía a una factura del 2004, año en que FECSA Endesa, pasó a ser Endesa sola o algo así, y además era de un número de contador que ya no existía y que además no había estado a mi nombre.

Para el corte de luz ni siquiera me dieron ningún aviso, y según ellos deberían haberme avisado, no una, sino tres veces.

Pues ni aún así me volvieron a dar luz, decían de debía pagar para que pudiesen darme de alta de nuevo la luz, increíble pero cierto, así que pagué, porque el viernes me había gastado 50 eurazos en pescado y lo tenía en el congelador y se estaba descongelando como mi celebro.

Mi rabia aumentaba según pasaban las horas, por fin después de pagar y llamar al departamento de atención al cliente para altas, me dijeron que durante la tarde me restituirían la línea.

¿A TU CASA FUERON?.......pues a la mía tampoco.

Ayer recibí una carta de disculpa firmada por la Sra. Isabel Buesa Gambau directora de atención al cliente en la que me aseguraban que habían corregido las causes que originaron la incidencia y que confiaban en que no volviese a pasar.
No entiendo que han arreglado. a mi no me han devuelto el dinero, ni ha venido nadie de la compañía, he tenido que buscarme un electricista para que me volviese a dar luz y no han regresado. el papel adhesivo de color rojo chillón que ponen en la caja de la escalera continua allí.

Somos meros números, piezas desechables, tan solo usuarios que es igual a nada, estoy tan indignada y tan cabreada. Me siento tratada con un injusticia cruel porque no puedo hacer nada...solo esperar que no vuelva a pasarme, porque sé a ciencia cierta, que si me vuelve a pasar, pringaré de nuevo y de nuevo nada podré hacer. Triste pero cierto...
 
Atrás
Arriba