Responder al tema

Hace unos dias una comercial de EDICIONES MADAGASCAR se presento en casa de mis padres 2 ancianos de casi 80 años y les intento vender unos libros por valor de 1400e , con unos cuantos regalos, como los libros no los quisieron , les vendieron los regalos por 1200e, los regalos son un colchon de espuma de los que van enrrollados y que tiene un valor de 89e, una bola de lavado ecologico valor 14e y una cinta de andar valor 99e, bien todo esto por 1200e, a pagar en comodos plazos de 35e mensuales + 35 al contado en el monento de firmar el contrato, al dia siguiente les enviaron el pedido y la factura llevaba fecha de 3 dias antes, osea segun ellos les entregaron el pedido 3 dias antes de compralo, cuando vi como les habian engañado , les rellene la parte de atras del contrato donde podian anular la compra en un plazo de 7 dias naturales y se lo envie a la empresa mediante fax y dentro de fecha, ellos llamaron a mis padres y les amenazaron diciendo que se les habia pasado la fecha ( segun ellos la fecha valida es la que ellos manipularon) y que si no pagaban ya los 1200e de golpe los llevarian al juzgado, mis padres dijeron que no lo pagaban y presentamos denuncia en la oficina del consumidor, pero ellos ya han llevado a mis padres a juicio, los pobres tiene un disgusto tremendo, nunca han tenido un juicio por nada y estan asustados. Ademas la pension de mi padre apenas llega a 600e. En Zaragoza segun he podido saber hay varios casos mas y todos similares.

Atrás