engañada por la cam

  • Iniciador del tema rima
lo mejor es llevarte la hipoteca a otro banco, soy lucas y mi mail es lnh1974@gmail.com, escribeme y te estudio tu caso
 
hola soy cristina de ecofinancial, antes de nada, la tasación te la tienen que dar porque la has pagado ya se pueden poner como quieran, ves a reclamarla y diles que estas en tu derecho de ternerla sino los denuncias.Te dejo mi correo para que me des mas datos a ver si te puedo hacer unos números y te pueden servir.un saludoc.noves@ecofinancial.es
 

rima

Invitado
  Soy cliente de la CAM desde hace 7 años tengo alli mi hipoteca,ahora estoy con deudas y fui a la CAM para intentar reunificarlo todo en una sola cuota,el interventor y yo hicimos cuentas de lo que necesitaba y le dije que planteara la ampliaciòn.Me dijo que era viable y tuve que tasar mi casa gastandome 235 euros,despues de esperar dos semanas me llaman y me dicen que lo aprueban y que solo falta firmar,pedi 85000 euros.Cual es mi sorpresa que cuando voy el interventor està de vacaciones y cuando pregunto a la persona que me atiende cuanto me han aprobado me dice que son 75000 y que es lo que solicitò el interventor.Si no pregunto hubiese firmado,el interventor hizo lo que le diò la gana,no me informaron de nada,la persona que me atendió no quiso darme los datos de la hipoteca ni de la tasaciòn(que he pagado yo).Al dia siguiente hablè con el director de la oficina que negò todo lo que me dijeron el dia anterior,ahora me pide aval(que no tengo)y que coja lo que me dan y el resto que me busque la vida,me dijo la tasación 106000 pero yo no ví nada y me diò la oferta vinculante en la que tengo 30 dias para ver que hago,tambien tengo mi nómina domiciliada y trabajo fijo.No se que hacer me siento engañada y puedo perder mi casa alguien puede decirme que pasos puedo dar para que me den lo que pido.GRACIAS
 
Atrás
Arriba