Engañado e impotente

  • Iniciador del tema kisco
K

kisco

Invitado
Muy buenas,por decir algo,voy a contar mi historia con la compañia naranja orange:mad::poop:,a la cual a mi me ha puesto negro,la historia es la siguiente:
resulta que las facturas que tengo con esta compañia son bastante mas elevadas que en otras aun habiendo estado tres años,pagando religiosamente las facturas,despues de haberlas comentado con compañeros de trabajo que pagan exponencialmente menos en otras compañias y ofreciendo mejores prestaciones,vale.. decido ponerme manos a la obra y llamo al famoso 1470,informandoles de mi intencion de darme de baja si no mejoran las condiciones de mi contrato y que me voy de la naranja podrida,a lo cual no me hacen ni put... caso,hasta hay todo normal,hablo con otra compañia,y me hacen una gran oferta,por lo que decido irme con ellos,a lo que me instalan el router nuevo de ellos, y justamente una vez ido el tecnico de la nueva compañia de mi casa,me llaman nuevamente los mandarinos,preguntando el porque les dejo,manifestandoles que ya no me interesan sus servicios debido a las excesivas cuantias a pagar por la linea fija movil y fibra,y que no estoy dispuesto a seguir,por lo que no paran de llamarme intentado mejorarme la oferta a cuentagotas,hasta que se me pone al habla una operadora en la que me ofrece un sansung s9+,que es el terminal que le habia solicitado a un precio muy bueno a pagar en plazos,y una rebaja en la factura de un 40 %menos el primer año,parecia mi madre vamos!!!! que como que los voy a dejar a ellos y bla bla bla...
Vale me meto mi orgullo por el ojal ,y decido seguir con ellos,pero me dicen que llame yo a la otra compañia y que les diga que cancelo si o si y que aunque me vayan a meter miedo con los gastos de instalacion que no me preocupe que es ilegal, a lo que accedo y se cumplen las historias,me quitan de la cuenta los gastos de instalacion a lo que llamo a naranjita mecanica y les explico del hecho,me dicen que no me preocupe que ellos me lo pagan,:cautious::unsure:,ya!!!!!
Quemao no lo siguiente,sigo pa lante con la naranja rodaa, a lo que la grabacion va a ser grabada,con sansung s9+y google home a un precio de 23 pavitos durante 12 meses,me mandan el mensaje y me voy para la tienda a recoger....y me dan el s9 sin el "+", a lo que les devuelvo el movil con home y me voy pa mi home encabritao,los llamo despues de sobre hora y media entre la musica de "love love love"...me cago en toooooooo!!!!!,pero en mis entrañas sin salir al exterior,me coge un operador,me dice que es un fallo de ellos que no me preocupe en en dias siguientes,me vendra un repartidor a mi casa y me traera el "+" ,sin coste alguna con el google home y que el mismo repartidor,se lleva el s9,valeeeeeee....... tic tactictac pasan los dias y ni put... casi a lo que los vuelvo a llamar y me dicen que ni saben nada y que es lo que hay:devilish::?::poop::poop::poop::poop:la mare que los pa....,les pregunto que busquen la grabacion grabada y que no hay nada de nada,!!!!!!dios que impotencia!!!!!!!les digo que me voy de baja y me dicen que he firmado una permanecia con ellos al pedir el S9,que impotencia mas grandeeee Dios,a ver en que termina esto, postdata cuando os digan a lo hora de realizar un contrato que esta conversacion va a ser grabada,grabarla uds con el movil o grabadora o lo que sea,sera la unica prueba de que nos os engañen como a mi, UNSALUDO;)
 
Atrás
Arriba