engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema lorena lizarazo alvarez
...Comer frutas, verduras, carne. pollo, pescado.. correr, ponerte de rodillas, espalda recta y levantar en series de 10 cada pierna, repetirlo 4 veces, todos los días, y ashí te vas midiendo cuánto aguantas y puedes ir bajando o subiendo las repeticiones.
 
me llamo maria siempre he sufrido porque tenga las piernas delgadas.y quero tambien engruesar mi tracero
 
Sentarse arriba del niño por lo menos 4 veces por semana durante 1 hora....Excelente ejercicio
 
Hola preciosa el aceite de mano de res te ayudara a engrosar las nalgas y las piernas para que te veas mas buenona mami usala y me envias las fotos a mi correo para decirte si te sirvio o no? chao mami mi e-mail es jorge_alonso_22@hotmail.com
 
existe en colombia un aceite q se llama aceite de mano de res y si te lo untas tal y como dice las instrucciones es muy efectivo. pruebalo y veras.
 
HOLA LORE ME LLAMO SOPHIE Y TE ACONSEJO LO MEJOR QUE SON SENTADILLAS TJERA Y BASTANTE PROTEINAS POLLO PESCADO, OJALA TE RESULTE BYE
 
L

lorena lizarazo alvarez

Invitado
hola, tengo 23 años, realizo poco ejercicio debido a mi trabajo, deseo saber cómo engrosar mis piernas y mis nalgas, si existen algunos alimentos recomendados para tal fin, ejercicios, medicamentos, etc. Ya que no dispongo de facilidad de tiempo para asistir a un gym de verdad te agradeceria que me ayudaras...gracias
 
Atrás
Arriba