engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema lorena lizarazo alvarez
hola q tal bueno ya q no dispones de tiempo te recomiendo q tomes creatina para el grosorr y lo del pompiss pues metete el dedo en el culo todos los diass para q se te levante!!gracias
 
que bien por ti maryi... pero me queda la duda, de q si te sirvio solo para recuperar tu talla??... y a las personas q queremos aumentar no recuperar, sino aumentar?? (sacar de dond no hay).... para las personas con las q la naturaleza no ha sido muy generosa??...tengo 24 años y toda mi vida he sido delgada... q me aconsejan
 
Hola: me llamo maryi y querìa comentarles que el aceite de mano de res es buenisimo para engrosar y levantar los senos ; puès lo he comprobado, depuès de tener mi hija. Quede pràcticamente sin senos y logre retomar mi tallaje con los masajes del aceite y con unas hojas de eneldo, todas las noches; ahora luzco unos senos muy lindos.

Y los pude recuperar.
 
hola quisiera saber si efectivamente funciona el aceite de res para engrosar las piernas?, respondanme pero solo si en verdad lo han probado, yo quisiera usarlo pero nesecito q me lo comprueben antes por fa, gracias.
 
Tengo 35 años, quiero engrosar una pierna mas q la otra debido a que tuve una fractura y se me fue adelgazando la pierna... gracias
 
hola, soy una persona super ocupada y cuando llego a casa estoy tatalmente cansada, quiero aumentar mas mis gluteos, reconosco que tengo pero quiero mas, no tengo tiempo para los ejercicios debido al trabajo, y me gstaria saber si hay aceites que sirvan para personas como yo, sin nececidad de ejercicis
 
quiciera engrosar de piernas y aumentar de gluteos, no me queda tiempo npara ir al gignacio
 
[list type=decimal][*]me gustaria tener uno de esos productos para mi piel pero soy muy pobre y creo que es imposible no tengo para comprarlos me gustaria que medieran muestras para ensayar gracias [/list type=decimal]
 
he escuchado mucho lo de las sentadillas y en verdad no funsiona, tal vez algo que si de resultado sea el aceite de mano de res. usenlo y veras que despues veras los resultados mas rapido de lo que cree.
 
Hola amiga, te recomineod los desplantes, no los berrinches, esos son otros, consiste en avancar tu pie a modo que bajes la rodilla contraria al piso hasta formar un angulo de 90 grados con la pierna que colocaste hacia adelante cuidando que esta misma rodilla no rebase la punta de tu pie, haces lo mismo con tu pierna contraria. Para emezar te recomiendo hacer 3 repeticiones de 15 movimientos en cada pierna. Luego haces a la inversa, retrocede el pie igualmente cuidando que tu rodilla que qued adelante no exceda mas alla de la punta de tu pie. La parte superior de tu cuerpo debe bajar lentamente y en postura recta.
 
hola tengo 25 años y quiero saber cual es el ejercicio mejor para engrosar de pierna y en cuanto tiempo se logra o se nota
 
tengo48 años y quisiera subir o engrosar un poco mis piernas peso 49k mido 1.57 creen que a mi edad pueda aun subir el grosor de mis piernas
 
hola tengo 17 años deseo engrosar piernas y gluteos por lo q estoy estudiando no he podido hacer ejercicios de verdad le agradeseria q me ayudaran......... gracias
 
Hola Lorena, las piernas son los musculos mas difíciles de engordar ya que son muy grandes. en general, va bien el spinning, las sentadillas y el step (haciéndolo muy lento). Además, es una cuestión de regularidad y tiempo.

Sé constante!
 
Atrás
Arriba