ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
jaja aprobecha el busto,porqe las cadera son los huesos,oscea que no se las puede ensanchar,excepto que engordes muuucho,y los gluteos la unica solucion es la cirujia,o esos tratamientos carisimos que hacen ahora. el gimnasio no es magico,solo tonifica y en el caso de entrenar muy fuerte como hacen los hombres saca volumen.
 
Has sentadillas (squats), pero haslas con peso. Aumenta el peso en cada set. Tambien aumenta el peso cada vez que sientas que te sientas mas fuerte. Come proteinas, hay un periodo de una hora para comer despues de hacer ejercicios. Esto nutrira tus musculos y es algo primordial para que crezcan.
 
Encontre este sitio porque tambien quiero sacar caderas. En cuanto a la cola, te doy unos tips que ojala te ayuden. Mucha gente menciono los de ponerse en 4 y luego alzar las piernas hacia atras. Si es posible compra esas pesas para los tobillos. Has 3 repeticiones en cada pierna. La primera sin pesas (12 repeticiones), la 2da con pesas (10 repeticiones), y la tercera trata de aumentar el peso, si aumentas el peso, haces 8 repeticiones. Si no aumentas el peso, haces 10 otra vez. Recuerda que los musculos necesitan recuperarse por lo menos 2 dias. No lo hagas mas seguido que eso. Tambien, tienes que terminar con todo el peso posible, y mientras pasa el tiempo, tus musculos se hacen mas fuertes lo cual quiere decir que tendras que aumentar el peso. No te quedes estancada en el mismo peso siempre ya que esto reducira el musculo en vez de aumentarlo. Poco peso disminuye, mas peso hace crecer. Tambien toma buenas proteinas, carnes rojas, claras de huevos, etc. Come 5 veces al dia si es posible. Pequenas porciones pero varias veces. 5 horas antes de dormir, evita azucares como frutas, chocolate, etc. Buena suerte! Recuerda que la dieta es una parte muy importante!
 
ola ..prefiero no opinar de las perras q ablan ..bueno ay un ejercico efectivo para las caderas ..las sentadillas son buenas si pero reducen las caderas x eso deje de hacerlas ... ese ejercicio del q ablo lo e visto en muchas chicas pero nadie kiere decir.. :( son egoistas ...loq si ay una makina especial en el gimnasio q es para eso lo mejor que puedes hacer es ir al gimnasio ai te van a dar una dieta q debes seguir si te falta masa muscular bueno mucha suerte!
 
estos comentarios no sirven,yo soy modelo y cada dia tengo que hacer ejercicios sentadillas hago 500 sentadillas al dia,tengo bastante cuerpo y cola,y tomo batidos tambien bye..
 
hola tengo 18 años y casi no tengo gluteos y mis piernas son demasiado delgadas y la unica solucion que me dan mis amigas es acostarme con un hombre pero yo se que hay mas soluciones por favor ayudenme.
 
no mamen se agarran de que kieren tener cadera para andar de puercas retacandose el garrote pendejas asta ke no les pegen una enfermedad entonses ya no van a kerer nada ni tener vida vavosas calenturientas si de verdad kieren dar un consejo mejor callense.....putitas.
 
bayanse ala misma mierda sus komentarios no me sirvven pa nah metsenlo por el kulo o la koncha wevonas o bayan hacer algo por la vida perras son unas idiotas
 
oigan esqe tngo anchas las costillas y cuando me pongo una blusa pegadita se marcan un buen a y qiero ensanchar las caderas y sacar chaparreras

como le ago
 
dianita:

para desarrollar las piernas sal a trotar unos 20 minutos diarios, luego elonga y para las caderas lo mejor son las sentadillas.....y no te preocupes por lo de tu desarrollo, solo ten una buena dieta y has ejercicio....(un secreto de la abuelita es comer arto zapallo)....suerte
 
las sentadillas son muy buenas, si no estas acostumbrada a hacer mxos ejercicio, primero empieza con 3 o 4 series de 30 intercalando con elongaciones....luego subes las series, suerte!
 
todos son una mismisima mierda den concejos sanos y no insulten bale y practica muchas centadillas bale ok
 
Aii pRc Qe max paRceRax xii QiieRen BuxQemen En FacebookQomo:chiiQa Dim Rxn (geRe eteRno xolo Rojo)px paRa lax Qe QiieRan
 
bueno tengo 17años y no tengo caderas ni piernas solo kiero k me ayuden como puedo aumentar esas dos partes caderas y piernas yo perdi mi virginidad a los 12 años es verdad k ya no podre desarrollarme o si tengo esperansas digamenla como por favor
 
Atrás
Arriba