ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
BUENO REBEK YO SI TE VOY AYUDAR= ES MUY DIFICIL, ME IMAGINO QUE TE SENTIRAS ACOMPLEJADA, TE DIRAN CUERPO DE BARQUILLA, ESPALDA SIN FIN, CULO D TABLA, ETC ME IMAGINO QUE TE SENTIRAS MAL PERO TRANQUILA PARA TODO HAY SOLUCIO= MUY FACIL= COLOCATE PROTESISI JAJAJAJA Y SI NO TIENES REAL? QUE LASTIMA TRABAJA.
 
mentira fijate que yo lo hago y de lago me sirve pero nunca tantolo importante primero es sacar cintura despues trabajar cola con esas esas que se colocan en laspiernas son como sacos de arenadebes preguntar donde comprarlasha y lo mas importante¡¡ejercicios para la postura dorsales muchas muchas ¡¡bay me lla mo carla y que te vaya bien con esoyo era igual a ti pero ahora transform{e completamente mi cuerpo
 
R

rebeca

Invitado
hola , soy una chica de 24 años, tengo bastante pecho , pero luego de caderas soy muy estrechita y no tengo casi glúteos.Me gustaria que si alguien sabe que ejercicios puedo hacer para ensanchar mis caderas y sacar glúteos me ayudara, no me falta voluntad sino soluciones. muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba