Equipos de belleza láser

Para aquellos de ustedes que quieran comprar equipos de belleza, conozco una marca llamada KEYLASER que pueden comprar en China.
 
Os dejo mi aporte:


1. Candela GentleMax Pro: El equipo GentleMax Pro de Candela es una solución de láser de diodo para todos los tratamientos de piel, desde el blanqueamiento de la piel hasta el tratamiento de arrugas y el tratamiento de acné. El láser de diodo de alta potencia proporciona resultados rápidos y seguros.
2. Palomar Icon: El Icon de Palomar es un sistema láser de última generación que ofrece tratamientos confiables y seguros para todos los requisitos de belleza. Ofrece tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de arrugas, tratamiento de acné y blanqueamiento de la piel.
3. Lumenis LightSheer: El LightSheer de Lumenis es un láser de diodo de alta potencia que ofrece resultados seguros y eficaces para todos los tratamientos de belleza. Es una excelente opción para deshacerse de la arrugas, acné y manchas de la piel.

4. Cutera Excel HR: El Excel HR de Cutera es un láser de diodo de alta potencia que ofrece resultados rápidos y seguros para todas las necesidades de belleza. Es una excelente opción para tratar la arrugas, líneas finas, cicatrices del acné y las manchas de la piel.
 
Yo también soy novata y quiero abrir una clínica de belleza. Un amigo me recomendó antes que Empresa Bestview tiene certificados CE y FDA. No tengo experiencia, solo me atrevo a comprar una empresa con certificado.
Compré una máquina de depilación laser diodo y la he recibido muy bien, estoy muy contenta. Espero que mi respuesta te pueda ayudar :)
 
Atrás
Arriba