Es legal lo que me dice ORANGE

Hola, tengo una sobrina que le pasó algo parecido con MOBISTAR y no consiguió nada.Mira si quieres tener un poco de ayuda legal hay una pagina en internet, se llama
legal.justanswer.es y se le puede hacer una pregunta extensa online, del tema que elijas, cuesta 45 euros que se paga con paypal y te responde al momento, tienes que explicarlo muy bien para que no tenga dudas.
 

HIDALGOSKY

Invitado
H ola, tengo un problema que quisiera que me aconsejarais, el 28 de abril del 2011 solicito un terminal en Orange, pasados unos meses contacto telefónicamente siempre por teléfono para comunicarles que estaría interesado en cambiar de tarifa y coger internet que para ello necesitaría un terminal que me diera esta prestaciones ya que el que tenia anteriormente era un LG y no me va correctamente, me ofertan una BlackBerry 9300 pagando 129 euros cosa que acepto, pero mi sorpresa es ahora que por una serie de motivos estoy descontento con ellos y quiero hacer una portabilidad a otro operador pagando el compromiso de permanencia de la
BlackBerry por un importe de 150 euros. Cosa que ellos me dicen que tengo que pagar penalización por los 2 terminales cuando los he utilizado con la misma línea y encima del segundo terminal me ponen a contar la permanencia a partir de que acabe la del primero.
¿Es esto legal?
Sabéis si se puede hacer algo al respecto?
Gracias a todos, espero vuestra ayuda.

Os pongo los datos que he sacado de mi portal con Orange por si no lo he explicado bien.

compromiso de permanencia
ayuda
Los compromisos de permanencia son:
Compromiso de permanencia Renove
• Fecha de fin: 28/10/2012
• Duración: 18 meses
• Fecha de inicio: 28/04/2011
• Penalización: 110 €
• Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida
Compromiso de permanencia Renove
• Fecha de fin: 29/04/2014
• Duración: 18 meses *
• Fecha de inicio: 20/10/2011
• Penalización: 150 €
• Motivo: Renove del terminal
* La duración de su actual CP corresponde con los meses pendientes del compromiso anterior + los meses del nuevo compromiso. La fecha inicio de CP es el: 29/10/2012
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida
 
Atrás
Arriba