Responder al tema

Pregunte en ESBL BUsiness SChool por cursos de ingles business. Es una mini academia con mucho querer aparentar y pocas nueces. Los numeros de creditos por los postgrados no son oficiales y no sirven por que no son del Plan Bolonia Europeo, lo he preguntado en la universidad UB y en la UAB.

En la puerta un alumno me dijo que los cursos no son buenos con apuntes y temarios antiguos, que hay varios niveles y el nivel superior es muy bajo, que hacen mucho teatrillo con las pruebas de nivel de ingles para entrar pero que entran todos los que pagan aunque no tengan el nivel y no se enteren y retrasen las clases, que él esta deseando acabar. Dijo que se hacen los simpaticos para que te confies y te apuntes para sacarte la pasta, que van desesperados y  siempre hacen la pelota pidiendo a saco que se apunten amigos sobre todo extranjeros

Hace años me robaron con los cursos de ingles de las academias Openning y por suerte esta vez no me han liado poruqe me informe bien antes, creo que estos eran de Openning lo pone en su web que antes estaban con las franquicias y por el escandalo de la gran estafa se tubieron que ir a otros paises. No me arriesgo a no acabar el curso otra vez y estudiare en la UB

Atrás