Esbl school business en barcelona estaban con Openning ?

Tambien os ha pasado que esbl te dan un precio para estudiar un curso pero luego te piden que pagues el 20 % mas? tanto ha subido el ipc este año con la crisis? No me a gustado no lo veo serio y despues de leer aqui menos. Miro en insa gracias karin
 
Torrente eres un mentiroso y mal educado, TE REPITO NUNCA HABLE CONTIGO NI TE CONOZCO!!, yo escribi todo lo que hay bajo mi nombre en este foro, tu nunca hablaste conmigo y ahora si me creo que esto es para desprestigiar a esta escuela, y ni creo que estudies, debes ser un pringao que no tiene en que ocupar su tiempo, y ademas que sabes tu de cursos oficiales, si te lo hubieras currao sabrias de que hablas!!
 
stoy hasta las pelotas del cachondeo con mi apellido. Nubiola entonces seras otra no la que yo conozco o han utilizado el mismo nombre como con el mio. Hace meses que me patee muchos sitios y me lo curré mucho para ver donde seguir estudiando y por eso opiné aqui no hacen falta que me deis las gracias por opinar por los problemas de los cursos no oficiales y la importancia de los CTS. Yo tambien he ido a Plaza Cataluña, trabajo y estoy en otras movidas y paso de este Post que ya se ve que en Esbl school hay muchas cosas muy raras que no me interesan
 
en Resumen:

Tengo un titulo ,y otro en camino, reconocidos internacionalmente sin necesidad de papeleos, esto porque he dado un examen y he sido preparada estupendamente en ESBL.

Caso de permisos, mejor en ningun otro lado, ya me han renovado dos veces el permiso sin nimgun problema, y he tenido toda la colaboracion de la parte administrativa de la escuela.

Por ultimo, todos los comentarios arriba escritos son patrañas, y si hubo una escula antes BEEI cuya dueña me trato de extorcionar negandome los papeles para renovar mi permiso. me ostigo por telefono meses amenazandome que sin su carta de recomendacion no me daban el permiso. por eso no dudo que los comentarios de arriba sea de ella, son muy de su estilo. De todos modos en españa hay lo q se llama huella electronica, y bien podrian iniciarle un juicio por difamacion, para sumarse al de estafa que ya tiene por deber dinero a ex compañeros mios.
 
Yo soy un estudiante actual de ESBL y la verdad que al leer mucho de estos comentarios siento que la gente esta escribiendo por escribir sin fundamentos, y haciendo comentarios daninos y erroneos. En ningun momento en ESBL te dicen que tus creditos valen como creditos universitarios ni algo parecido, por lo que no le mienten a ningun aplicante como muchos alegan. Es cierto que ahora hay pocos alumnos pero eso es normal en una escuela que recien comienza, o acaso un negocio nace con clientes al instante, aparte con los comentarios atacantes de muchos tampoco van ayudar a que eso cambie. Lo que si puedo decir es que la educacion que brindan es de primera, el nivel de ingles muy alto, y el trato entre todos muy humano. No entiendo la gente que le pregunta al ayuntamiento sobre los creditos de la escuela, por que no le preguntan a Cambridge cuantas escuelas y cuales tienen el permiso de otorgar sus clases de business? muy pocas, y veran que ESBL es una de ellas. No es facil conseguir que Cambridge deje impartir sus cursos, los profesores tienen que ser altamente calificados. Le preguntan al ayuntamiento donde nisiquiera saben ingles jaja, claro con esos metodos de investigacion que usan ustedes si que necesitan educacion. Yo recomiendo a la gente interesada en aprender ingles o a los mas avanzados que pueden llevar el Cambridge Diploma in Business, que vayan a ESBL. Tambien me parece de muy mal gusto que cierta gente ataque personalmente a gente que los atendio en la escuela tales como Gonzalo, que es mi amigo, sin pensar en las repercusiones. Quienes son ustedes para llamar a la gente mentirosa y estafadora, piensen e informense un poquito antes de comentar. Sigan buscando sus creditos de universidad y protestando en pl. Catal porque el 25 por ciento de recien graduados no tienen trabajo. Yo no soy de aca, no me quisieron convalidar mis creditos de universidad de USA en ninguna universidad de aca, por lo que estudio el Diploma de Cambridge en Business, y puedo decir que si tengo trabajo aca en Barcelona, igual apoyo las protestas no tiene nada que ver pero era para probar un punto. SaludosAh y ya que se que estas leyendo esto, Yolanda Mateos de BEEI, tu si que eres una estafadora. Te voy a encontrar y me vas a pagar el dinero que me debes o minimo te rompo el auto. Se como encontrarte.
 
Eso mismo estaba pensando... a Yolanda no le ha sentado bien que después de habernos estafado, cerrado la escuela BEEI sin previo aviso ni devoluciones y habernos dejado tirados en la calle a alumnos y profesores, ahora sigamos estudiando; pero en la escuela de la competencia, por lo cual esto tiene mucha pinta de una campaña suya para desprestigiar a ESBL...
 
Hola… Ayer he ido a la escuela ESBL, a mi no me ha parecido tan mal, la verdad me convencieron, Sarah sabe vender la idea, pero Gonzalo no sé que pinta ahí, la verdad es que no vende ni un chuche a la salida de un colegio, es cero comercial. Pero no me han parecido serios como empresa, ya que en Emagister yo encontré que el precio era 1870 euros y Gonzalo me había dicho que ese era precio del año pasado pero que lo negociábamos, es por ello que he ido a hacer la prueba, y me hizo perder netamente el tiempo, porque cuando me han aceptado, y le pregunto si me va a sostener el precio que ví en Internet me dice que NO, que debo pagar 2.200 euros, claro como es posible que aun tengan precios en la red de 2010 si estamos a mitad del año 2011 ¿¿¿???. Si enseñan business, deberían saber que el cliente es lo mas importante y que cosas como estas les hace perder credibilidad. Así que a la final NO me apunto ya buscaré algo en otro lado….. Gracias por el dato, creo que seguiré en INSA, total cuesta lo mismo y estudio allí y me va bien, solo queria hacer el cambio por el tema ingles…..
 
Torrente te iba a preguntar por que el cambio de opinion? pero ya me dí cuenta qué paso...
 
Torrente, no te conozco de nada, ni te tengo en el facebook, a donde vas tio? A MI NO ME LIES, tienes tiempo para investigar a la gente que toma cursos ahi, o tiene algun interes en particular? pero tu de que vas?!!!
 
Yo me inscribí en el curso de conversación en inglés y la verdad es fantástico!!!. Los prefesores todos son muy dinámicos y preparados, además el precio esta super bien. Creo que un grupo de personas esta tratando de desprestigiar la escuela y eso me parece nefasto. Además, la escuela esta dirigida por profesionales en el área con muchos años de experiencia, con esto se demuestra que es algo serio.
 
Que no te lien esbl no tiene cursos homologados del Plan Bolonia aunque vendan cursos con el sello de Cambridge, no es ni nivel Bachellor aunque le llaman Postgrado y es mucha pasta para que luego no sirva, Karin tambien tendras problemas seguro para renovar tu visa te arriesgas que no te den el visado porque esbl no da cursos oficiales

Han escrito usando el nombre de Torrente por mi comentario de hace meses y yo no estoy casado¡¡ Tengo a Nubiola enel facebook y ella tampoco a escrito y han usado su nombre para liar mas a la gente, apuesto que escriben ellos mismos. Uno que estudió en esbl dijo que nivel es bajísimo (nivel cutre de inglaterra) y para llenar clases mezclan niveles y sobre todo lian a extranjeros que no saben porque vienen a pasar un año de vacaciones y les da igual

Mosquea muchos comentarios positivos el mismo día usando los nombres de gente que hemos opinado antes, que cutre, todo por sacarnos la pasta y a mi no me va de nada pero ver eso jode. Dicen que prospera y estan casi sin alumnos y hace tiempo hay rumores que esbl van a cerrar, me alegro de no apuntarme porque tambien hay quejas y denuncias de los que compraron el curso por internet, mal rollo

Si no quieres problemas mira en EURUNI, ESIC, IEBS, ESEC, ESERP y precio en INSA
 
Si tengo que contar mi experiencia, la primera ves que fui, me atendio el tio argentino y me lio con todo lo que me dijo. Pero despues compre por internet un curso de ingles y resulto ser en el mismo lugar. de momento no he tenido ningun problema, las clases son muy divertidas y si puedo decir que es mucho mas de lo que me esperaba, todo el mundo habla ingles. Esta muy bien.
 
Hola!!! Yo estudie en ESBL y la verdad puedo decir porque he estudiado alli que la escuela es SERIA, PROFESIONAL y la enseñanza es de calidad!!!! TOdo lo malo que se dice en los comentarios iniciales esta escrito con mal intención por personas envidiosas que no aceptan ver como la escuela prospera y cada vez tiene mas exito, no se dejen convencer por esos comentarios que son como les repito, con mala intencion!!! ESBL imparte los cursos avalados por la Universidad de Cambridge y son serios.
 
Pues hoy tengo la prueba de nivel y la reunion con la que dirige el curso en Marketing, a ver si me convence. Gracias Maria por la información... Mañana les contaré como fue todo...
 
el hemano de mi mujer esta haciendo un curso de cambridge en esbl, es en ingles y esta de maravilla, no tiene problemas y dice que la profesora es giri y que enseña muy bien.
 
I don´´t have any idea why do you think is not recommended FRANK, but I think it is a serious place, they really know what is HIGH QUALITY EDUCATION, they are acredited by Cambridge University, as you know, I hope, is the number one university in the world.He estudiado alli, y los metodos de enseñanza y los programas son de alta calidad, y los profesores son preparados y saben de lo que hablan. He estudiado en Inglaterra, y conozco la Universidad de Cambridge, y se de lo que hablo.He renovado tambien mi NIE y nunca he tenido ningun problema.Tu has estudiado alli? Quiero saber por que exactamente no lo recomiendas?
 
Hola me gustaría que me dieran más información acerca de por qué NO debo matricularme en esta escuela, yo solo la necesito porque quiero renovar mi NIE y ha sido lo más económico que he encontrado en el mercado. Gonzalo me ha vuelto a llamar para organizar una nueva cita, he ido y no me ha parecido tan mal. I ´didn´t know nothing about Oppening. Este es el único foro sobre el tema, así que no hay mucha info.Frank, could you tell me why?Me pueden contestar lo antes posible, es que el NIE seme vence el proximo mes y debo renovar antes, y para ello debo estar matriculada en un curso, si saben de algo más barato, me lo hacen saber....Thank you for your help....Karin
 
Muchas gracias por la información justo hoy tenían la cita con Gonzalo para la prueba de ingles del programa de Marketing, pero con lo que he leido mejor ni voy, muchas gracias por la información, y estoy completamente de acuerdo con Ana UAB, nos cuesta mucho reunir el dinero para pagar los estudios y no es justo que un timador nos lo quite así....
 
Atrás
Arriba