Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Anonimo, estas muy interesado en la academia ESBL porque generan puestos de trabajo, tu trabajas alli?A mi tambien me metieron el rollo super simpatico y estuve a punto de apuntarme pero me informe bien y sus creditos de formación son particulares no oficiales sus cursos no son postgrados reales y no sirven no los reconocen las universidades oficiales. Como mucho convalidan inglés si tienes el First de Cambridge. Un compañero extranjero que tambien estudia en la UAB perdio un año por meterse en una escuela con supuestos postgrados no oficiales y tubo problemas para renovar su visado de estudianteSomos jovenes pero no tan tontos y despues de tantas estafas cada vez cuesta mas engañarnos con falsas apariencias. Por lo visto van mas a por extranjeros. Cuando yo fui tampoco habia nadie y he leido en la internet que alumnos de ESBL pedian que se apuntara urgente mucha gente por miedo que cerraran a medio curso. Cuando el rio suena agua lleva¡¡Es mejor que la gente opine y avise para evitar problemas a otros, te parece mal? Pides respeto, eso es lo que necesitamos los alumnos y que no intenten presionarnos y manipular con trucos de marketing y ventas, ultimas plazas, subir el precio para hacer descuentos o sesiones informativas para liarte con falsos alumnos para convencerPara que pedir que desmientan lo que ellos dicen? He comprobado que sus cursos no son postgrados reales ni se pueden convalidar y los nº creditos de formacion no valen. Te preocupa que haya profes en paro? Es peor que haya gente como los de ESBL school expertos en intentar engatusar alumnos a cualquier precio porque cuesta mucho ahorrar y pedir ayuda a la familia para estudiar y luego ver que el curso tan caro no sirve de nada y estando en paro fastidia muchisimo mas tirar miles de euros
Hola Anonimo, estas muy interesado en la academia ESBL porque generan puestos de trabajo, tu trabajas alli?
A mi tambien me metieron el rollo super simpatico y estuve a punto de apuntarme pero me informe bien y sus creditos de formación son particulares no oficiales sus cursos no son postgrados reales y no sirven no los reconocen las universidades oficiales. Como mucho convalidan inglés si tienes el First de Cambridge. Un compañero extranjero que tambien estudia en la UAB perdio un año por meterse en una escuela con supuestos postgrados no oficiales y tubo problemas para renovar su visado de estudiante
Somos jovenes pero no tan tontos y despues de tantas estafas cada vez cuesta mas engañarnos con falsas apariencias. Por lo visto van mas a por extranjeros. Cuando yo fui tampoco habia nadie y he leido en la internet que alumnos de ESBL pedian que se apuntara urgente mucha gente por miedo que cerraran a medio curso. Cuando el rio suena agua lleva¡¡
Es mejor que la gente opine y avise para evitar problemas a otros, te parece mal? Pides respeto, eso es lo que necesitamos los alumnos y que no intenten presionarnos y manipular con trucos de marketing y ventas, ultimas plazas, subir el precio para hacer descuentos o sesiones informativas para liarte con falsos alumnos para convencer
Para que pedir que desmientan lo que ellos dicen? He comprobado que sus cursos no son postgrados reales ni se pueden convalidar y los nº creditos de formacion no valen. Te preocupa que haya profes en paro? Es peor que haya gente como los de ESBL school expertos en intentar engatusar alumnos a cualquier precio porque cuesta mucho ahorrar y pedir ayuda a la familia para estudiar y luego ver que el curso tan caro no sirve de nada y estando en paro fastidia muchisimo mas tirar miles de euros