Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Que no te lien esbl no tiene cursos homologados del Plan Bolonia aunque vendan cursos con el sello de Cambridge, no es ni nivel Bachellor aunque le llaman Postgrado y es mucha pasta para que luego no sirva, Karin tambien tendras problemas seguro para renovar tu visa te arriesgas que no te den el visado porque esbl no da cursos oficialesHan escrito usando el nombre de Torrente por mi comentario de hace meses y yo no estoy casado¡¡ Tengo a Nubiola enel facebook y ella tampoco a escrito y han usado su nombre para liar mas a la gente, apuesto que escriben ellos mismos. Uno que estudió en esbl dijo que nivel es bajísimo (nivel cutre de inglaterra) y para llenar clases mezclan niveles y sobre todo lian a extranjeros que no saben porque vienen a pasar un año de vacaciones y les da igualMosquea muchos comentarios positivos el mismo día usando los nombres de gente que hemos opinado antes, que cutre, todo por sacarnos la pasta y a mi no me va de nada pero ver eso jode. Dicen que prospera y estan casi sin alumnos y hace tiempo hay rumores que esbl van a cerrar, me alegro de no apuntarme porque tambien hay quejas y denuncias de los que compraron el curso por internet, mal rolloSi no quieres problemas mira en EURUNI, ESIC, IEBS, ESEC, ESERP y precio en INSA
Que no te lien esbl no tiene cursos homologados del Plan Bolonia aunque vendan cursos con el sello de Cambridge, no es ni nivel Bachellor aunque le llaman Postgrado y es mucha pasta para que luego no sirva, Karin tambien tendras problemas seguro para renovar tu visa te arriesgas que no te den el visado porque esbl no da cursos oficiales
Han escrito usando el nombre de Torrente por mi comentario de hace meses y yo no estoy casado¡¡ Tengo a Nubiola enel facebook y ella tampoco a escrito y han usado su nombre para liar mas a la gente, apuesto que escriben ellos mismos. Uno que estudió en esbl dijo que nivel es bajísimo (nivel cutre de inglaterra) y para llenar clases mezclan niveles y sobre todo lian a extranjeros que no saben porque vienen a pasar un año de vacaciones y les da igual
Mosquea muchos comentarios positivos el mismo día usando los nombres de gente que hemos opinado antes, que cutre, todo por sacarnos la pasta y a mi no me va de nada pero ver eso jode. Dicen que prospera y estan casi sin alumnos y hace tiempo hay rumores que esbl van a cerrar, me alegro de no apuntarme porque tambien hay quejas y denuncias de los que compraron el curso por internet, mal rollo
Si no quieres problemas mira en EURUNI, ESIC, IEBS, ESEC, ESERP y precio en INSA