Responder al tema

Hola… Ayer he ido a la escuela ESBL, a mi no me ha parecido tan mal, la verdad me convencieron, Sarah sabe vender la idea, pero Gonzalo no sé que pinta ahí, la verdad es que no vende ni un chuche a la salida de un colegio, es cero comercial. Pero no me han parecido serios como empresa, ya que en Emagister yo encontré que el precio era 1870 euros y Gonzalo me había dicho que ese era precio del año pasado pero que lo negociábamos, es por ello que he ido a hacer la prueba, y me hizo perder netamente el tiempo, porque cuando me han aceptado, y le pregunto si me va a sostener el precio que ví en Internet me dice que NO, que debo pagar 2.200 euros, claro como es posible que aun tengan precios en la red de 2010 si estamos a mitad del año 2011 ¿¿¿???. Si enseñan business, deberían saber que el cliente es lo mas importante y que cosas como estas les hace perder credibilidad. Así que a la final NO me apunto ya buscaré algo en otro lado….. Gracias por el dato, creo que seguiré en INSA, total cuesta lo mismo y estudio allí y me va bien, solo queria hacer el cambio por el tema ingles…..

Atrás