Esta primavera apúntate al look lady

aperez

Invitado
El look lady se caracteriza por poseer un toque aniñado y muy coqueto, que denota un gran sentido de la elegancia, creando un estilismo que sienta muy bien creando la imagen de una mujer bella y con muy buen gusto. Para recrear el estilo deberás apuntarte a la utilización de un peinado cómodo y básico, como la gran melena lisa o ligeramente ondulada suelta o una coleta baja que se puede sustituir por un moño alto o bajo.

Para los complementos, opta por los salones de colores neutros como el black & white o el color nude, mientras que podrás apostar también por los stilettos nude. La bailarinas con tejido decorado con figuras de rombos, te transportarán a los estampados de la casa Chanel, sobre todo en tonos beige y negros. Serán ideales para llevar con pantalones ajustados ¡parecerás Audrey Hepburn!

Si no te gustan las bailarinas opta por las slippers en tonos beige, mostaza (uno de los colores de la temporada) o el azul marino, irán con todo y te sorprenderán. El truco será combinar el calzado y bolso que escojas (siempre de tipo cartera de mano o un bowling) con vestidos de cuello bebé o escote redondo, un largo por encima de la rodilla o la rodilla y cortes agraciados que siempre armonicen tu silueta y nunca la deshagan.

Los vestidos lady pueden ir desde el típico vestido básico negro al vestido en color crema, hasta las piezas bicolores de corte trapecio, pasando por aquellos que muestren lo mejor de las colecciones étnicas. ¿Te animas a probarlos?

 
Atrás
Arriba