Estacion de SKI BOI TAULL !! FORTFAIT DE

  • Iniciador del tema Jose

Jose

Invitado
Este fin de semana estado en la nieve, mas concretamente en la estacion de ski boi taull ahi en lleida, hubiera sido un fin de semana genial, si no me hubiera pasado lo que me paso, estaba esquiando el ultimo dia y tube un percanze que me cai de cabeza, perdiendo el fortfait( que te hacen llevar colgado de la cremallera, para que en todo momento sea visible, este fortfait va cojido con una alambre y es de pegatina) que cuando llego al final de la pista me doy cuenta de que no lo llevo, que me voy a la taquilla para que me dieran otro ya que se me habia roto, y mi sorpresa es que me dicen que no, me desvian atencion al cliente, alli me dicen que es mi problema y no me dan una solucion que si tubiera el ticket que no te dan cuando lo compras aun a lo mejor se podria hacer algo, que pido las hojas de reclamacion y no les hacia mucha gracia en darmelas intetaban convecerme que era culpa mia y no del sistema de fortfait que utilizan alli.bueno resumiendo que 4 personas se marcharon de las pistas por no darme una solucion ya que querian que volviea a comprar un fortfait que cuesta 36 euros, vamso que son unos piratas!! asi que 4 reclamaciones realizamos no se si servira de algo pero en fin, para la gente cuando vaya que pida el ticket y se esconda el fortfait
 
Atrás
Arriba