estafa de ORANGE

  • Iniciador del tema maria
Estoy viviendo una pesadilla con los de Orange. Pese a que me di de baja por tenerme dos meses sin conexión siguieron cobrandome seis meses mas, sin darme cuenta, y aunque yo ya estaba con Telefonica. señores, que linea me han cobrado si no fueron capaces de restablecerme la conexión. Tras haberme gastado un monton de dinero en su 902 para nada, deberme seis meses me dicen que ¡yo les debo un mes! (bueno, hablan de cantidades variables, ni en eso se ponen deacuerdo) BUeno, pues tras acosarme ellos a mi con llamadas y mensajes de movil, el otro dia me llaman de un despacho de abogados de parte de ellos. El chico se identifica como abogado de ISGF de madrid y te encuentras con que esa empresa si que tiene una rama que se dedican al asesoramiento juridico, pero otra es de telemarketing. Pues bien, te vienen a acosar por lo visto diciendote que son abogados k te va a caer un puro y tal, pa acojonarte. Estos de telemarketig llaman porque les pasan nuestros datos privados (nombre, apellidos, DNI...) sin que ningun juez nos haya declarado como morosos y nos tratan como tal. Intimidan para que claudiques y aunque tengas razon te calles. La gran mayoria claudican, no compensa meterte en juicios y acabas claudicando. En mi caso han ido muy lejos. Además de utilizar mis datos privados por terceros de una forma ilegal (que pasaria si yo ahora contrato a esta misma empresa para que acose a Orange porque me deben mas de doscientos euros? les llamarian a ellos también? NO señores, primero hay que ir por la via legal, como pienso hacer yo, es mas, ademas pienso demandarles por el tema de proteccion de datos y les va a caer un puro de cuidado. ¿Es licito que ese supuesto abogado emplee tacticas como: llamar a un familiar mio, cuando se encontraba trabajando, sin contestarle a la pregunta de cómo habia conseguido su teléfono, para contarle mi vida a su manera, diciendole que yo estaba demandada por Orange y que era de extrema urgencia localizarme???!!!!! (NO se lo pierdan, tendria que llamar a un 902, concretamente el 902104687. Muy raro no? )Quien les da derecho a eso. Han violado seriamente mi intimidad y van a pagar por ello. De momento, Protec de Datos tiene mi demanda, mi abogado va a dirigirles otro escrito para emplazarles a juicio. Además de dennunciar el caso públicamente, en la Red y los medios de difusión que pueda:televisión (nacional y local), prensa y todo lo que se me ocurra. Admemas es importante poner nuestras quejas en conocimiento de la Asociación de Internautas y en La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información (SETSI), la primera por la gran difusión que tiene entre los internautas y la segunda porque es la encargada de velar por que no suceda todo esto. Así que, engo todo el tiempo del mundo, confío en la justicia y el derecho a la información. Es increible la cantidad de gente afectada por estos sinvergüenzas, asi que os animo a denunciarlo, a que quede constancia de nuestras denuncias y a k estos abusos no se cometan. En ningun pais europeo consienten este tipo de políticas totalmente deshonestas y abusivas. Somos los únicos con unas velocidades de conexión tan bajas y por tanto dinero. Las altas y bajas se dan por telefono sin ningun problema ni obstáculo (que raro, darte de alta, todo son facilidades, de baja, toda una odisea). Pero como las leyes nos amparan y juntos podemos, está en marcha una plataforma para informar a la gente y ayudarla en su peregrinar contra ellos. Si quereis cotactar podeis hacerlo en : salvaraivan arroba punto es (lo pongo asi por motivos de seguridad) Muchas gracias y ya os contaré.
 
Tengo una pésima opinión de Orange. Yo fui cliente de Amena desde enero de 2001. Me largué corriendo en mayo de 2008. Mientras fue Amena no estuve descontento. Cuando cambió de color todo fue de mal en peor: peor servicio y más caro; me fui y bien contento que estoy. No los echo de menos, no.
 

maria

Invitado
llevo 2 meses con el telefono de orange apagado porque me mandan mensajes de blinko,en total me sube 70 euros y ni en las tiendas de orange NO SABEN CORTAR este problema y evidentemente menos por el telef.móvil que tengo de orange.Son todos unos ineptos ORANGE CLARO) recibi un mensaje de orange y orange lo pusieron con H señores,qué puedo hacer?evidentemente no voy a pagar estas fras.del telef. apagado NO QUIERO SABER NADA DE ESTA COMPAÑIA
 
Atrás
Arriba