estafa de perros desde Camerun!!!

  • Iniciador del tema arantxa
conmigo quieren hacer lo mism. esto son persona que se llevan todo el dia conectado a un ordenador de los antiguos ya que uno de los de aora le valdria lo que no ganaran en su vida y solo se dedican a poder estafar a quien pueda por internet utilizando la sensibilidad de las personas.espero que sirva de ayuda.
 
a mi y a mi pareja tambien nos han estafado, una mujer francesa para un bulldog frances. nos han dicho tambien lo del seguro. lo que queremos ahora es poner una denuncia o algo para ver si nos devuelven el dinero o algo... has hecho algo rafael?????
 
yo tambien he caido como un tonto, menos mal que pude para.mi caso era parecido.Yo queria adoptar una mascota( mastin napolitano) me liaron para que pagara los gastos de transporte. caí como un chino por las buenas palabras, mi sorpresa fue cuando no me mendaron el cachorro sino que me pedian un dinero extra para un supuesto seguro pata este. fue entonces cuando caí en la cuenta del engaño.espero que estas opiniones puedan ayudar a mas gente.GRACIAS
 
hola a mi tambien por poco me estafan con 2 perros yorkies , el señor parecia de lo mas amable y fiable hasta el nombre de la naviera me dio hasta que mi novio me dijo que era una estafa
 
A MI ME PASO LO MISMO CON UNA CHICA QUE SE HACIA LLAMAR KATE LAWA DIJO QUE ERA MISIONERA EN CAMERUN Y POR ESO NO PODIA ATENDER A LA CACHORRITA YORSHIRE TERRIER Y QUE ADEMAS LE HACIA MAL EL CLIMA. COMO NO SABIA DONDE PAGAR BUSQUE EN INTERNET Y ENCONTRE ESTO. GRACIAS Y OJALA LOS HAGARREN A ESOS Y LOS HAGAN PAGAR POR JUGAR CON LA ILUSION DE LA GENTE.
 
arantxa por favor comunicate a mi e-mail quiero saber si la mujer q te quisotimar es la misma q a mi o responde este comentario dandome los datos q te dio a ti??
 
A MI ME HA PASADO LO MISMO CON UN PASTOR ALEMÁN, ME HA DICHO LA CHICA )MIRANDA MASÓN SE LLAMABA QUE SE IBA A HAITÍ DE LABOR HUMANITARIA Y QUE POR ESO REGALABA LOS CACHORROS,MENOS MAL QUE YO HE LLAMADO AL NÚMERO DE INFORMACIÓN DEL BANCO EN ESPAÑA Y ME HA DICHO QUE ERA UN TIMO.
 
HOLA ARANTXA SI. YO HE ESTADO A PUNTO TAMBIEN DE SER ESTAFADO CON UN BULLDOG FRANCES, PERO GRACIAS A DIOS ME LO HE OLIDO ANTES DE ENCARGARA NADA. MENUDOS MISERABLES. UN SALUDO
 
A

arantxa

Invitado
llevo 23 dias contactando con una chica para el envio de un bull terrier, ella me decia que viajaba muxo y la perrita estaba sola por eso la daba en adopcion y solo habia que pagar el transporte que eras 115€, e ido a acer el envio esta mañana por wester union pero estando alli me faltaba el dinero para el recargo, he vuelto a mi casa y me a dado por mirar en internet y menos mal! sino seria una estafada mas.muxas gracias y aver si estos cabrones paran ya de estafar
 
Atrás
Arriba