ESTAFA DESDE TESA

  • Iniciador del tema maria

maria

Invitado
Me siento estafada totalmente desde telefonica españa, S.A., me ofrecieron el alta gratuita de la linea y una promocion en la que el primer año osea 12 meses pagaría únicamente 31,00€ + IVA, llevo tres meses con ellos y he pagado 120 € el primer mes, 90 el segundo y éste último el de Agosto me han pasado 61€, cuando lo contraté en el 1004 insistí "seguro que solo son 31 Euros, no me cobrais mantenimiento de línea (17,90€) etc... me aseguraron con un tono molesto que sí, que era una promoción en la que me entraba llamadas a fijos nacionales, internet y imagenio durante un año entero a ese precio, cuando me lo aseguró en varias ocasiones "como ya digo molesta por que dudaba que pudiera ser así, encima", contraté el servicio . Ahora me tiene pillada por un engaño un año entero hasta mayo del 2009 me toca estar regalando mi dinero por que esto es una estafa en toda regla no se puede ir mintiendo por ahi a la gente para vender al precio que sea.

Por todo esto estoy dispuesta a llevar a los tribunales si alguien me ayuda por que no soy tonta , sé que el pez grande se come al pequeño , pero si somos un grupo que me consta que son muchos los que han tenido un problema similar con los de Telefonica, creo que entre todos podemos hacer algo , acabar con los estafadores de una vez. si alguien piensa igual que yo por favor contactar conmigo en el siguiente telefono 610722515. Muchas gracias por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba