ESTAFA MOVIL "MENSAJE DE SERVICIO"

  • Iniciador del tema solera.david
Hola,una amiga se hizo de ORANG y en el nuevo telefono empezó a rebibir mensajes de paginas de deporte, paginas de noticias,etc llamó aORANG Y lo comunicó porque le cobraban y ella no se habia dado de alta, le contaron que venía con el tlf y que tenía que darlo de baja en ORANG, QUE YA SE LO HACIAN,vueno pues estobo 3 meses con eso y ellos cobrandole.
 
S

solera.david

Invitado
Desde que mi novia se compro un movil con la compañia orange comenzó a recibir unos mensajes, estos no se podian borrar a menos que los leas previamente.Al abrirlos, muestran publicidad.Nos dimos cuenta de que nos robaban al realizar una recarga de 20 euros y no realizar ninguna llamada, en dos dias intentamos llamar pero no quedaba saldo, llame a orange ellos me dijeron qu habia recibido en  los ultimos tres diad 56mensajes de servicio  con el importe de 20 euros y que al abrir estos mensajes estaba aceptando un servicio (con su importe).En el momento de la llamada, orange me reembolso lo 20 euros y bloqueo los mensajes.Si reciben estos mensajes comprobad el saldo.
 
Atrás
Arriba