estafa prix.com

MF

Nuevo miembro
No salgo de mi asombro, me he quedado de piedra. A todos nos bloquean, a todos nos silencian para que en ese grupo de telegram los demás no lo sepan. Pero que engaño tan fuerte! peor de lo que pensaba. Es una estafa , hay que denunciar ante algún organismo de defensa a consumidores al menos.
 
D

Domingo

Invitado
Estoy en la misma situación
Me estafaron con un curso
Por favor escribirme
dominra02@hotmail.com
Vamos a cerrarle ya el chiringuito
Gracias
 

Claudia

Invitado
Hola, yo contrate un curso de pestañas y he tenido muchos problemas, me enviaron todo el temario del curso del maquillaje y me decian que no me enviaban otra cosa que eso era correcto, me pedian que esperara y que me conectase un dia y cuando lo hice ellos no se conectaron ni para decirme que no tenian el temario, siempre me daban largas y le dije que si no me lo enviaba ya iba a desistir el curso porque ya cumplia los 14 dias que me daban para devolverlo, después de estar 14 días esperando a que me envien el temario no lo hacen y encima me dice mi tutor que desestime porque no quieren alumnos conflictivos como yo que presionen al tutor, una auténtica vergüenza el trato recibido por este hombre
 
L

Luisa

Invitado
Buenas tardes,
Todas las personas que se han visto afectadas por este SEñor dejar el correo electrónico para poder unirnos y hacer una denuncia conjunta.

Gracias
 
E

Estafada por prixline

Invitado
Por seguridad no pongo mis datos, pero por favor si están en españa ponerse en contacto con la policía nacional de madrid, digan que quieren denunciar a Prixline, varios hemos denunciado, no les afecta si no tienen papeles en españa, ellos están para ayudarnos. Si somos más lo que denunciamos tendremos más posibilidades.
 
M

Milena

Invitado
Hola,mi nombre es Milena y también fui estafada por prixline,por favor si alguien de ustedes forma el grupo y va a denunciar los apoyo, este es mi correo, edtrik@hotmail.com y mi número en Colombia, 3178344841 WhatsApp,me indigno tanto que jugarán con las ilusiones mías y de muchos que por falta de asesoramiento no han denunciado cuenten conmigo, gracias 🙏
 
A

Antonio 72

Invitado
Hola, estoy leyendo los comentarios, pero no comprendo cual es "la estafa"??? alguien me lo puede indicar??? En mi experiencia, me enviaron el curso, pero yo tambien habia hecho una investigacion antes de contratarlos, y cuando vi el curso, no me convencio y lo devolvi (dentro de los 14 dias que se tiene para hacerlo) En el mismo curso hay una carta de desestimiento donde te explica como devolver el curso y que te regresen el dinero... Me imagino que TODOS los cursos tienen la misma carta... no entiendo xq los que estan aqui comentando no vieron ese documento (que por ley es obligatorio colocar) y solicitaron la devolucion en tiempo y forma... Es como si compraran una TV, sin investigar nada antes y no les funcionara y esperaran a reclamar luego de un año que quieren devolucion... en fin, Espero mi comentario ayude a reflexionar quienes son los equivocados aqui, saludos.
 
Arriba