Estafa promocines vodafone

blanca

Invitado
Yo queria exponer mi queja en referencia a una promocion que me ofrecio la compañia de telefonia movil Vodafone, en la que se me ofrecia un movil Nokia 6288 totalmente gratuito, si accedia a un contrato de permanecia de 18 meses y me retiraban 1000 puntos de mi factura.

El movil, seria enviado a mi domicilio, tras la aceptacion de la contartacion de dicha promocion a los 7-10 dias.

Llevo más de un largo mes esperando el telefono movil, prometido, un millon de llamadas a Vodafone, la cual me miente, me cuelga el telefono o me contestan que no saben donde esta el móvil, cuando a mi el mismo dia de la contratacion me hicieron cumplir un contrato de permanencia y me avian quitado mis puntos. Estan claramente incumpliendo el contrato.
He mandado un fax a la compañia al dpto de calidad, el cual a tardado una semana en llamarme, cuando segun Vodafone el plazo de respuesta es de 24 a 48 horas, total para nada porque no me han solucionado nada.

Lo mejor, es que a mi novio tambien le llamaron para esta promocion el mismo dia y esta en la misma situacion.

Hemos pensado en denunciar a la compañia por incumplimientp de contrato y como suponemos que habra mas gente en nuestro situacion, queremos que tambien proteste.

Lo unico que queremos que quede claro, es que todas las compañias de telefono son unas ladrones, pero Vodafone se lleva la palma.
 
Atrás
Arriba