Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
a mi me ocurre igual pero m siento fatal xk el dienro m lo djo mi novio y sobre todo xk soy tonta, nose como no vi k diciendome k era una española k vivia en londres escribia fatal, y luego el d la empresa d animales hablaba tb mal y ahora k pienso para colmo la ultima vez k yame al numero ese de 2379...va y m dice el tio k es el marido d la pava k m regalaba el perro, ahi ya flipe k estaba alli rapido en la empresa d transportes d animales...vena ya , lastima no haber leido esto hace unas horas para no haber perdido a lo tonto 320e, se supone k mañna alas 11 el perrito estara aki, jejejej como no sea en sueños....a ver k m dice mñanaa el pavo k fijo k m llama
 
MUY BUENAS A TODOS, POR LO QUE VEO NO PUEDO DECIR QUE SEA EL UNICO. JEJE SI ME RIO POR NO LLORAR. AMI ERA UN GRAN DANES LLAMADO KANDI. NO AN LLEGADO A ESTAFARME , Y ESO SE LO DEVO A TODOS LOS QUE AN ESCRITO EN ESTE BLOC. IVA A REALIZAR EL PAGO CUANDO EL CHICO DEL LOCUTORIO ME ADVIRTIO DE ESTA ESTAFA. AMI EL CACHORRO ME LO MANDAVAN DE PORTUGAL , I EL PAGO LO DEVIA DE HACER A CAMERUN, DOUALA CALLE VICTORIA 22 CODIGO POSTAL 00237 Y ELLA SE HACE PASAD POR LOURDES GARCIA RODRIGUEZ. SE QUE ESTO VA A SEGUIR SUCEDIENDO YA QUE SABEN BIEN LO QUE SE HACEN. PERO SI SIRVE DE ALGO COMO AMI ME A SERVIDO AKI DEJO MI MENSAJE. UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y ESPERO QUE GASTEN TODO ESE DINERO QUE AN ESTAFADO EN MEDICINAS. (PERO ESO NO ME VA AQUITAR LAS GANAS DE TENER MI PERRITO YA QUE TENGO MUCHO AMOR QUE DARLE.
 
Mara, esto fue a principios de este mes, no me han vuelto a molestar más... Son unos hp que se inventan la mentira más retorcida para a ver si picas y poderte sacar hasta los ojos, se inventan una vida triste, como en mi caso que supuestamente regalaba los perros porque eran de su hija que había muerto en un accidente de tráfico. Hay que andar con mucho ojo, llevan un par de años con esta estafa y se están forrando, hay que difundirlo para que no caiga más gente, ya que la policía por lo visto no actúa. yo no lo he denunciado ni se lo he contado a nadie por vergüenza...
 
MUCHISIMAS GRACIAS . E estado a punto tambien de ser estafado. Me acaba de dar por mirar en google ya que me parecia todo extremadamente raro. Lo que mas raro me parecio fue que me enviaron un email la supuesta kompañia, y seguido a los dos segundos me envio uno el supuesto regala perros. Menos mal que no lo pague.. gracias de nuevo
 
Montse, a mi también me estafaron, y despues de unos meses de no saber nada de ellos me escribe la dueña del perro diciendo que la han llamado de camerun, que hemos sido victima de una estafa y que la policia los ha pillado. Me pide que paguemos el proceso judicial a medias, 7500€, despues de dos dias mareando la perdiz le digo que me deje en paz y que este rollo es solo la segunda parte de la estafa, me dice que ella es honrada y que yo soy mala persona por no creerla. Para intentar convencerme me dice que me mandara las fotos de los estafadores, le digo que me deje en paz de una vez y me dice que las autoridades españolas ya se pondrán en contacto conmigo... Espero que todo esto nos sirva a todos para ser un poco más desconfiados, porque nosotros vamos con la buena fe, pero hay gente que solo vive para estafar!
 
Mi pregunta es para Estafada. ¿Cuándo te dijeron lo de las autoridades españolas y demás, ya te dejaron en paz? ¿O te han molestado más? Qué fuerte!!!
 
por favor que la policia tome cartas en el asunto de una santa vez!!!!!!!. no mas estafados, que verguenza!!!!
 
La verdad es uqe me parece muy fuerte que hagan esas cosas, como si nada despues de la gente que va con toda su vondaz y sus ganas por tner un animal para despues que los engañen de este modo, a mi creo que me la han liado tambien por lo que estoy leyendo por aqui.Pero por suerte han sido 25 euros por que no me fiaba demasiado como para darlos mas.Aun asi me molesta bastante dado que se han burlado de mi como han querido.
 
YO CASI CAIGO ESTA MAÑANA, MI CASO ES EL MISMO CASO QUE LE PASÓ A XAVIBON PERO ME HA EXTRAÑADO QUE LA DIRECCION DE ENVIO FUERA EN CAMEROON, NADIE DA DUROS POR PESETAS, LO MEJOR PARA TENER UN PERRO ES IR A LA PROTECTORA QUE ESTÁN ABANDONADOS Y NECESITAN MUCHO CARIÑO, UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HEMOS SIDO VICTIMAS DE UN INTENTO DE ESTAFA O QUE HAN SIDO ESTAFADOS, CIAO
 
Hola chicos yo no he caido en esta estafa porque ya cai en otra mas grande sobre multipropiedad en esta vida por desgracia no te puedes fiar de nadie todas estas cosas nos pasan solo a las personas que no tenemos maldad porque para malos ya hay demasiados.Yo solamente os digo que no os lamenteis porque la cantidad ha sido pequeña no como yo en mi estafa de multipropiedad15000euros asi que ARRIBA CHICOS!!!!!!!!!
 
A veces no se retiran tan fácilmente,a mi trataron de intimidarme primero con una web de la ploicía internacional,con la historia que la persona con la que yo había contacatado era unma estafadora muy buscada y que yo había contribuido en el delito y que podía elegir colaborar con ellos o pagar 2000 euros de multa,no coló y luego me mandaron otra en la que supuestamente habían detenido a la estafadora,con foto y todo (sólo era una inmigrante detenida por inmigrante ilegal) y así varias veces,al final les he dicho que me alegraba que ya tuvieran detenida a la mujer y si volvían a contactar conmigo que fuese para devolverme el dinero o enviarme el gato y sobretodo no olvidasen que soy yo la estafada.Supongo que lo habrán hecho con mucha gente,que nadie se deje intimidar,ya que no harán nunca un paso que les perjudique.
 
Yo me imagino que cuando no sigues picando y mandándole más dinero la segunda vez que te piden, pasan a otro timado y ya está. Digamos que han perdido a ese "cliente"
 
No tengo ni idea Tati, me imagino que mucha gente estará en nuestra situación, yo no lo he comentado con nadie porque me da mucha vergüenza, no se puede hacer nada, más que dejar que pase el tiempo.
 
yo casi caigo tambien m a dao x buscar en interne y e visto esto gracias a dios que me habeis avisado.era un bull terrier de 150 euros de camerun que fuerte gracias xicos
 
Hola Tati, yo tengo la misma duda que tú. Evidentemente tienen nuestras direcciones y teléfonos...
 
Cambian de nombre y de correo como les da la gana!!! Incluso en la página web de la embajada de Camerún en Madrid, hay un aviso para que no se hagan transferencias sin saber!!! Y una sin saberlo hasta ahora, claro.
 
Atrás
Arriba