Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
a mi han estado a punto de estafarme pero gracias a todos vosotros no voy a pedir el perro, es un cachorro de bulldog ingles, me dice que ella es de francia, pero que por trabajo se ha tenido que mudar a londres, y con tanto trabajo que tiene no puede mantenerlos

¡¡GRACIAS A TODOS!!
 
nombre del el encargado en camerunewi eric mbwengcod postal 00237estado litoralciudad doualadireccion:camerun cl 123 aeropuerto
 
pues a mime dejaron la informacion de le bulldog ingles y acabe de recibir un correo donde dice que es de camerun y le devuelvo el correo a la que supuestamente esta en londres entonces no entiendo si a esta gente no se le puede creer yo dije que hasta que el perrito no se encuentre en el aeropuerto de bogota no consigno nada me enviaron las fotos de el perrito y todo pero no se empeze a ubicar los datos que me dan y nada coincide que lastima que jueguen con los sentimientos de las personas que se ilusionan
 
hola! a mi tambien me an estafado pero a mi me an estafado 600 euros ya y me estan pidiendo 650 euros mas de un papel supuesto que necesitan en francia.. es un cachorro de buldog ingles que supuestamente lo mandan de londres y esta en el aeropuerto de francia... estoy muy condenada la verdad porque llevamos 3 dias esperando el cachorro supuestamente viene hoy a medio dia pero claro si ingresamos ese dinero... Gnocho valentine es el nombre donde teniams que ingresar el dinero y me llaman insistiendo pidiendome el dinero un moro que no se le entiende nada y encima mal educado! que gente porfavor agamos entre mucha gente una denuncia colectiva y dejems a esta gente donde deba estar que nos debuelvan a todos el dinero que nos an robado!!! yo tengo un monton de correos distintos de la gente esta un numero de telefono! DENUNCIEMOSLO!
 
HOLA AMIGOS ME ACABA DE PASAR LO MISMO QUE A VOSOTROS LO UNICO QUE CUANDO ME LLAMARON POR TELEFONO SE ME DIO POR METERLO EN INTERNET Y ME SALIO TODO ESTO GRACIAS A ESO NO ME ESTAFARON Y ESPERO QUE OS AYUDEN ESTOS COMENTARIOS COMO ME AYUDARON A MIEL CONTACTO QUE YO TENIA SE LLAMA MARIA GARCIA,JESICA MUMAMUCHAS GRACIAS A TODOS Y DEBERIAMOS DE PONER UNA DENUNCIA COLECTIVA
 
Es lamentable que existe gente que se dedica a aprovecharse de los sentimientos de los mas débiles como son nuestros hijos, porque todo esto empezo xq mi hija desea una mascota ella, tiene 16 años y apesar que derramo una lagrima igual es mejor desilucionarse a tiempo que ser estafada, gracias a todos.
 
holas, les cuento que casi caygo en la estafa soy de Peru y desde el lunes esta mujer llamada Barbara Muñoz me ofrecio una perrita Mady Bulldog ingles de 7 semanas y que le pague x el transporte 140 dolares y todo el bla,bla,que a muchos ya les dijeron, gracias a esta pagina he acabado con esta falsa ilusion, pero realmente me siento fortalesida de no haber caido en la estafa, estaba apunto de mandarle mis datos telefono y mi direccion, pero habia algo raro de igual forma iba a ver hasta donde llegaba la mujer y entre a google para pedir informacion sobre transporte desde Camerum y me di con esta pagina, gracias a todos por librarme de esta EStafa, y lo siento x Uds., pero deben estar contentos ya que estan librando a muchas personas y eso los pinta a todos Uds de cuerpo entero, que tienen buenos sentimientos. Cuidensen y alimenten siempre esta pagina.
 
NO DES DINERO, ES UNA ESTAFA SEGURISIMO, MIRA TODA LA GENTE ESTAFADA MÁS ARRIBA, SI QUIERES COMPRAR POR INTERNET, CONTACTA CON ALGUIEN QUE VIVA CERCA DE TI Y VE A VERLOS CON UN FAMILIAR O AMIGO ADULTO QUE TE ACOMPAÑE. TODOS LOS QUE DICEN QUE ENVIAN POR AVION, SON ESTAFAS!! NO ADELANTES DINERO, DESPUES TE PEDIRAN MAS Y NUNCA LO RECUPERARAS. OJO, EN ESTAS ESTAFAS INCLUSO CREAN PAGINAS WEBS FALSAS QUE SIMULAN TRANSPORTES AEREOS, Y TE LLAMARÁN PERSONAS QUE SE HACEN PASAR POR LOS TRANSPORTISTAS
 
Hola! Soy de mexico y estaba buscando una perrita Shih Tzu y vi un anuncio de una tal Leona Raoul (Leona Roul (SIN ESPACIO) arriba live punto com) que ofrecia unos perritos de esta raza en $1800 escribi un comentario en que le pedia mas informacion y respondio que lo contactar al email (era la misma respuesta a todos los interesados) entonces le mande el correo y respondio a la mañana siguiente pidiendome informacion tipo: Tienes hijos? tienes un criadero? Golpeas a los perros? tienes una tienda de mascotas? Y me mando las fotos de un perrito y una perrita (locky y Roxy) ya le respondi. y hoy me mando otro correo en el que me pide direccion, telefono, nombre completo y el aeropuerto mas cercano. Y me mando unas fotos de ella, su esposo y su hija. leyendo esto tengo un poco de desconfianza! no quiero que me timen porqe mis papás no me querrian comprar nunca otro perro! AYUDN!!

P.D. Ellos no son de Camerun, son de San Antonio Texas! y su escritura tambien es rara, como si estuviera tradicuendo! NO SE QUE HACER!!tengo 15 años
 
ES UNA ESTAFA 100% !! DENUNCIADLO A LA POLICIA, Y A LAS WEBS DONDE ESTÁN COLGADOS LOS ANUNCIOS !!
 
hola gente por lo visto soy el ultimo que han intentado estafar, es una pena pq estaba muy ilucionado con los cachorros, pero gracias a vosotros pude entender que se trataba de una estafa muchas gracias pof vuestra ayuda, y ojala esta gente lo siga estafando.
 
AZUL Y ORO GUACAMAYO LOROS PARA SU APROBACIÓN(MACHO Y HEMBRA.hola a todos este es uno de los nuevos anuncios de estos hijos de p.yo en este momento estoy en el segundo mensaje yo le he contestado que solo contrareenbolso,ya os contare como sigue a por cierto me piden 140 por cada les seguire el rollo pero supongo que si no me timan no podre denunciarles un saludo,y recordar nadie da duros por pesetas,refran español
 
Ami tambien me estofaron con 250€ por la compra de un loro yaco. al siguiente dia me pidieron 590 euro para el cajon, aire acondicionado y seguro del pagaro.
 
este es el email de la señora que esta indignada porque dije que era una fraude la compañia que queria que usara : seragomez@live.com

yo creo que son las mismas personas pero van cambiando el metodo

www.mundialtransport.web.com esta es la direccion de la empresa
 
a mi tambien me estan intentando timar

mundial transports

esta empresa quiere que les pague 115 euros antes de que me envien a mi perro que estoy intentando adoptar a traves de una señora que dice que la empresa es de fiar...pero los correos son incoherentes no hablan bien ni español ni ingles,esta señora se supone que esta en londres y yo tendria que mandar el dinero a una cuenta en CAMERUN...es un poco raro no?

es un chasco porque una se ilusiona con el perrito y al final no sabes que hacer
no se si soy yo la desconfiada o que me estan intentando timar...alguien me puede ayudar?gracias
 
Hola, creo que soy 'de momento' la ultima pardilla. Me han estafado 470 euros.

El nombre de la persona que recibio el dinero (por westernunion) es FEB KAKOH, consegui que me enviaran un certifiado por email y esta firmado por varias personas, donde decia que el dinero que enviaba la segunda vez 370 euros, seria reembolsado. Al dia siguiente me pedian 1200 euros por un seguro porque el perro estaba en el aeropuerto de Londres y no lo dejaban pasar sino tenia el seguro y que sino llevarian al animal al zoo y me denunciarian por abandono. La Sra que lo enviaba una tal BELINDA se hace la sueca. Y en la direccion de correo electronico cada vez que envio un mail me lo contestan dos veces, como si contestaran dos personas diferentes, una muy educada y otra super borde.

He estado hablando con una chica de aduanas aqui en españa y muy amablemente me ha dicho que si me pedian un seguro es porque los papeles del perro no estan en orden que sino no me lo pedirian, les he enviado un mail para que me enviaran la documentacion del animal y me han enviado la documentacion del vuelo, pero no la del animal.

SE ESTA HACIENDO ALGO?? Yo tengo todos los mails y toda la documentacion guardada.

Que pena que no me hubiera parado a mirar un poco mas,.........lastima!
 
yo iva a comprar un bull terrier pagando solo 100 euros del billete...menos mal que meha dado por bsucar que aun no he apgado nada! viendo cosas como estas no me dan ganas de comprar ningun perro la verdad....muchas gracias a la gente que escribe sus casos en internet,sino habriamos sido muchos mas los que ivamos a caer!!!que gentuza..
 
pff menos mal que me a sonado raro lo de camerun y me puesto a mirar.. me han querido hacer exactamente lo mismo.. pero no les di ningun dato.que pena de gente estafando con este tipo de cosas..
 
a mi pareja y a mi también nos han intentado timar pero nos sonaba muy raro esta mujer se llama Rosa y dice que vive en portugal nos ha pedido 120 euros por adelantado pero evidentemente no hemos caido.su escritura muy rara y eso nos ha mosqueado vamos q sepais que desde portugal también lo hacen.
 
Atrás
Arriba