Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Pues ya veo que somos muchos.... Pues con nosotros la han cagado porque en el mail que nos han mandado las fotos, no se han acordado de borrar los mail anteriores y hemos visto que estaban haciendo lo mismo con otro chico pero el nombre de los perros eran distintos!!Menos mal que no mandamos dinero!
 
Yo tambien he estado a apunto de caer me pedian 70 euros por loros yacos africanos ya le iba a enviar el dinero y les dije que era una estaf y me respondieron
 
hola acabo de pasar por la misma estafa ,por suerte no alcanze a transferir el dinero ya que la pagina que mandaban no era confiable ni tenia un email institucional . me contacte con una supuesta rosy pila que me regalaba un yorkshire terrier y yo lo unico que tenia que hacer era pagar los gastos de envio que eran 100 euros por via wester union a cameroon. creo que estas personas saben como hacer caer a la gente y espero que nuestras experiencias sirvan para que otras personas no caigan
 
Hola me acaba de pasar algo parecido por una bulldog frances hembra preciosa con un parche marron que se supone que venia de portugal y el hombre de portugal me dijo que tenia que pagar solo la jaula para el trasporte la tenian que traer hasta mallorca, total que el pago lo tenia que hacer a camerun fueron 75 euros por wester union me dieron los datos del vuelo de la perra y cuando llego a francia me pedian una vacuna de 250 euros que pagase por western union de la que me darian en la mano cuando llegase el 40% y dije que los hue... que aceptaria un contrareembolso o nada aparte una vacuna no puede costar tanto, total que he perdido casi 90 euros a lo tonto y encima los tios dicen que te van a denunciar por dejar al animaliyo alli, lo que no me mola nada que di mis datos para el envio, pero bueno ya avise a la policia.
 
Ahora esta gente dice que es para un orfanato en camerun y que dios me vendiga si los ayudo, que el dinero que me piden por el chihuahua es para acabar un orfanato, por suerte me meti a interntet e leido todas las estafas ,gracias por comentar estas cosas por que si no ubiera caido lo mas probable ya que estaba muy ilucionada.
 
Son una mierda estas personas si es que se les puede llamar asi a mi me pidieron 240 euros po Rose y noel asi se llaman los disque cachorros que me ivan a enviar por una empresa de trasporte de mascotas mierda aci caigo como coguda gracias por poner en alerta a gente ingenua como nosotro que bestia estoy furiosa como se aprovechan esta estupida se hace llamar jessica Benz
 
Yo me he librado de milagro, descubrí el engaño porque cada email era distinto y además desde distintas páginas me contaban el mismo rollo, que raro todos quieren traer a españa los perritos por el clima y te hacen un montón de preguntas tontas sobre si tienes niños, jardín etc y mucho interés por el aereopuerto mas cercano. Alguna lo hacia bastante mal, primero decia tener una hembra blanca y luego me hablaba de macho negro. No se enteran mucho.Denunciaré la página para que lo borren.
 
A mi también me estafaron por un labradar (150 euros), en cuanto me pidieron más no se lo dí. Mi perro está en Francia y que siga esperano porque estoy segura de que ese perro no existe. Fuí a a policia pero no me hicieron caso.
 
yo llegue a hablar con ellos porque los llamé al 00237-77313867 se hacen pasar por misioneros el tipo no habla nada es un pelotudo importante no llegue a mandar la plata porque les habia avisado de antes que no lo iba a hacer este es el ultimo correo que estan utilizando por si quieren maldecirlos un poco. (aurora.30(A)live.com)Si alguien sabe como denunciarlos escriba no se pueden permitir cosas asi yo no deposite nada pero veo que han jodido mucha gente no se lo permitan denuncien. la justicia tarda pero llega. suerte y avisen para que no caiga mas gente
 
la señorita si se puede decir asi no me contesto mi mail pidiendo eleguir una alternativa es como si se iso la sorda y ya me mando el mail para pagar el boleto ....NOOOO ya se que es una estafadora me hiba a mandar el cachorro bulldog a chile pero no voy a caer gracias a ustedes el mail de esta estafadora es cynthia.101f arroba blumail punto org supuestamente estos son sus datos que me envio para mandarle el dineroNombre: Cynthia Enih MuyangDirección: calle 350 marche CongoNúmero de teléfono: 00237-7985-4883Ciudad: DoualaCódigo postal: 00237País: Camerún
 
Investigando yo por mi cuenta los email que de di anterior mente su origen son de camerun tener cuidado por que en mundo anuncio estan llenos
 
Mi caso en cuestion decia que era de londres por que yo insistía de ir personamente a recoger el cachorro por que si no ni me entero de donde son.
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, PQ YO TMB E ESTADO A PUNTO DE QUE ME ESTAFARA UNA TAL JENNY GACIA DE CAMERUN QUE ME PEDIA 160 EUROS POR UN BULLDOG, ME PARECIA ALGO RARO Y BUSCANDO EL PRESUPUESTO DEL VIAJE DE UN ANIMAL EXTRANJERO HACIA ESPAÑA ME HA SALIDO ESTE FORO, DONDE GRACIAS A VOSOTROS NO PODRÁN ESTAFARME!! espero que nadie más vuelva a caer.
 
me dio por leer estos cometarios por curiosa y me di cuenta que todos los estafadores se encuentran en camerun ...la persona que me va a mandar mi bulldog ingles (ya no se si existe mi cachorro) vive en camerun duala se llama cynthia que ya fue nombrada, le di mis datos pero no le e mandado dinero todavia ya que vi estos comentarios le dije de los estafadores asi que le di dos opciones que me lo mandara y ella pagara y si el perro llega a mis brazos yo le devuelvo el dinero antes no. o si existe la posibilidad de que cuando llegue el perro a mi pais y lo viera yo pagaria pero sin mandar dinero a nadien... asi que estoy esperando respuesta ya que ella me dijo que iva a ver si podia mandar el cachorro y en 30 minutos o 1 hora me hiba a respoder y ya han pasado mas de 3 horas asi que cuando tenga noticias les voy a contar.....
 
yo ayer casi caigo en esta trampa me regalaban un bichon maltes todo pagado.se llama daniela samira.lo vi en mundo anuncio que por trabajo se habia ido a trabajar a camerun y el perro no se hacia al clima.le di mi nombre,telefono y direccion.menos mal que mi novio le mande el correo y en el mismo momento investigo y me dijo que era una estafa.la mande un correo que los iba a denunciar y no he vuelto a saber de ellos.la policia me ha dicho que con los datos que la di no me pueden hacer nada y que si me molestaran que los denunciara por acoso.anda que tonta fui pensando que me lo regalaban ahora prefiero pagar pero recoger el perro yo misma
 
e muchisimas gracias ahora casi caigo con un sttafordshire bull terrier m pedian 130€ y m extrañaba que me regalen perros vacunados y todo :S
 
HOLA A TODOS YO HE VISTO ESTA PAGINA ANTES DE PAGAR NADA PERO TAMPOCO PENSABA PONER UN EURO HASTA NO ESTAR EL BULLDOG FRANCES EN MI CASA O CONTRAREEMBOLSO O NADA SUPUESTAMENTE LLEGARA EL PERRO MAÑANA DESDE IRLANDA YAA CONTARE LO K PASO GRACIAS POR AVISAR
 
Atrás
Arriba