Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Creo que yo también he estado a punto de caer en esta estafa. A mi me han ofrecido un cachorro de Bobdail, se supone una tal Elisabeth que vive en Londres, pero que la agencia de transportes es de Camerún. Hemos ingresado 118 € y me piden para embarcar al perro en el avión 600 euros más por el seguro. ¡¡OJo a todos!!
 
Casi caigo en la estafa tambien!

e estado a punto de caer en la trampa!

me meti en internet buscando anuncios para comprar un bulldog ingles y enocontre un anuncio que me llamo la atencion,un perro por tan solo 220€ pues vaya chollo!

cuando este perro aqui en españa cuesta de 500€ parrriba!

me inscribi en el anuncio y despues un chico contancto conmigo a trabes de hotmail.

diciendo que se abia mudado a alemania y que no podia tener alos perros mas,pero sin mucha esplicacion,y me manda la foto de 4perritos para que eliga cual me gusta mas,y yo en todo momento desconfiando pero ilusionada en tener ami perrita segia con el rollo!

Le mande varios emails preguntando cosas que no acaba de comprender bien,y casi no me respondia,solo escribia emails cortos con un medio español que no se entendia nada y que nunca respondio amis preguntas!

al final le mande mis datos muy conbencida que quizas fuera cierto,y me dijo que ahora mismo iba ala agencia de transportes con el cual viajaria el perro para dar mis datos y que ellos se pusieran en contacto conmigo.

y asi fue... la supuesta empresa se puso en contacto conmigo via email y me escribio que tenia que ingresar los 220€ en wester union y depues mandarles un email con los 8digitos del resguardo parq que ellos comprobaran si el pago habia sido realizado y de inmediato me mandarian a la perra!

y fui a la agencia de wester union y la chica me pidio los datos para hacer el ingreso y cuando le explico para que es,me alerta que a havido mucha gente estafada con este mismo tema!

asi que no realize el ingreso!

y les escribi un email diciendo que me mandaran mas informacion ya que no era creible nada. y me mandan un correo diciendome que los perros vienen de alemania pero que la sede de la agencia de envios esta en cameron que haga el ingreso cuanto antes para que em manden la perra. al otro dia me llaga un email diciendome que la perra esta en españa que vaya a ingresar el dinero porfabor que necesitan hacer la entrega de la perra!

y les e escrito diciendo otra vez que no me fio que me manden algo que me pueda verificar que esto es real y que si en caso el perro no llege el dinero sera devuelto.

y sabeis que? ...

no an vuelto a dar señales de vida!

y el supuesto dueño encima me manda un email diciendome que porfabor le haga fotos ala perra y se las mande para saber de ella!

y el supuesto dueño y la supuesta agencia tiene la misma ortografia y un español muy mal hablado,que casualidad no?

Aqui les dejo los correos de estos estafadores para que no se fien en caso de que topen con ellos!

dueño: chemo.love@yahoo.com

agencia: pet.deliveryservice@live.cor
 
WOW CASI ME ESTAFAN FELIZMENTE ME FIJE EN ESTA WEB,ME DIJERON EXACTAMENTE LO MISMO, QUE ME IVA A MANDAR UN BULL TERRIER DE PORTUGAL, PERO Q TENIA Q ENVIAR DINERO A UNA CUENTA DE CAMERUN, ME PARECIO RARISIMO, ENTONCES PTE POR AVERIGUAR Y LA WEB NO ERA CONOCIDA EN GOOGLE, eXTRAÑO, AHORA VEO Q TODO ERA UNA ESTAFA, YO QUE QUERIA MI PERRO. :s
 
MIRE TENEMOS A ESTA PERSONA DEMANDADA PERO PARA QUE SIGA SU CURSO DICHA DEMANDA REQUERIMOS QUE MEDIANTE INTERNET ENVIEN UN CORREO ELECTRONICO A LA EMPRESA QUE HECE MENCION TRABAJA SALUDOS Y RECUERDEN NADIE REGALA NADA
 
Lleven cuidado porque todavia siguen estafando, a mi casi me pasa... igual como ha pasado un tiempo pues vuelven otra vez.... a mi me pedian 50 euros por un yorkshare y me decia k el resto lo pagaba ella pq queria un hogar temprano todo esto con un acento un poco estraño y con contestaciones rapidas que ya tienen escritas de teimpo.... menos mal que lei esto... aunque no era mucho de fiar: pais fuera, dinero, acento,... luego le pedi el telefono y me dijo que no tenia movil que pronto lo conseguiria.. vamos que una estafa en toda regla lo que iba a ser
 
Hola! hoy me ha pasado una cosa muy curiosa. Escribi hace unos meses contando mi caso en particular y hoy me ha llegado un mensaje del departameto de la interpol. Me han contado que he sido estafada, que han interferido en el ordenador de mi *********, y que se le va a conseguir un abogado para poder llevarle a juicio. Me han recomendado un par de cosas sobre lo que no debo hacer y me han dicho que mucho cuidado porque son hakers, osea ke si kieren se kargan nuestros ordenadores... YO YA NO SE KE KREER!!! tambien me han dicho que se han puesto e contacto con Money gram y que les han cogido las cuentas, y han leido mis correos con el hombre este. No se ke kreer, puede que ya les estén investigando, pero jajajaja alomejor han cambiado de estrategia para skarnos dinero y ahora se hacen pasar por la INTERPOL!!! Contadme por favor si recibisteis lo mismo! graciasss
 
ha y yo entre aparte de este anuncio a tres mas, que decian regalar buldog todos son igual..y tienen lo misma forma de escribir intentan cambiar los versitos, tengan cuidado no hagan caso a los de que regalan...saludos
 
hola gracias por los que publicaron esto ya casi estava por depositar el dinero por un buldog ingles hembra llamada nina que ella daba a la adopcion por el clima, we taba tan ilucionada...y me olia raro asi que entre a mirar si existia una agencia que transportara moscotas y di con ustedes..mil gracias...hay que buscar una manera para terminar con estos estafadores...
 
Pues menos mal que me ha dado por mirarlo!!! a nosotros casi nos estafan con un boston terrier que solo nos hacian pagar el transporte del animalito!!! tambien tenia unas 12 semanas y nos hacian pagar 120 euros!! por suerte hemos estado a tiempo.

GRACIAS.
 
HOLA A ALGUNO LE HAN OFRECIDO UN CACHORRO BULLDOG INGLES DE NOMBRE NOELY HEMBRITA ROSE.ESTOY MY ILUSIONADA Y NO QUISIERA SER TIMADA
 
Esto tambien sucede en mexico, segun son cachorros de 7 semanas, la misma historia tengan cuidado pasen la voz
 
hola yo tambien he sido estafada hoy en camerun me pedian 110 euros y luego tube que pagar 128 los cual creo que los ha perdido y luego la empresa de transporte me pide 610 asi que conecte con la estafadora y le dije que los pagara ella que luego se los devolvian como decia la empresa y al final lo que me queda claro es que yo no voy a pagar nada mas si quiere que lo page ella y si no pues nada lo que tengo claro que mañana por la mañana voy a ir a poner una buena demanda y tengo pruebas de que es una estafa por la persona que me enviaba el perro lo ha declarado ella solita por mi parte voy hacer todo lo posible por que se acaven las estfas y que me devuelvan el dinero no os dejeis estafar prefiero pagar mas dinero en una tienda que vendan mascotas que perderlos gracias y un saludo
 
yo estoy siendo otra debilidad para los tipos estos, me piden 100€ solo para los gastos y alfinal lees dije k no ... k 50 o nada... y llevamos ya 1 semana kn emails... y yo le dixo k asta k no aya reembolso no hay trato.... de verdad no se porke juegan kn la ilusion d la gente d kerer tener un cachorro y con el dineroo d todooooooos!!!

stafadores!!!!!
 
YO LE DIGE A ESA ESOÑORA ILLIANA QUE ME LO MANDARA Y CUANDO YO YA LO TENGA EL CACHORRO RECIEN PODRIA PAGAR EL PRECIO Y NUNCA MAS ME HABLO
 
yo tambien estuve muy ilusionada, les mande mis datos y cuando vi que la compañia era de camerun britanico m olio mal i no ingrese nada, y aora estoy leyendo esto y menos mal que no ingrese nada, porque estaba como todos los que escriben aqui tan ilusionada por tener un cachorrito que me gusta y encima de raza por tan poquito (90 euros me dijo el tio) pero vamos si el es de portugal como me va a mandar un perro desde camerun......es que es bastante evidente, pero como todos los amantes de animales pensamos siempre en positivo y resultado es que muchos resultan estafados..........y aber si es verdad y mas gente los denuncia para que los cojan y que dejen de subir anuncios en paginas como www.mundoanuncios.com y paginas por el estilo de perro gratis en madrid!!!!!!
 
yo lo he leido demasiado tarde mi madre ha hido esta mañana a hacer el ingreso x un bull dog frances!!130 mas gastos,la empezaron a yamar con todo eso de que no se que seguro y menos mal que en ese momento estaba ablando conmigo x telefono cuando la yamaron xq con lo ilusionada que estaba probablemente lo hubiese hecho.Solo digo que espero que los cojan xq x una gente de mierda mi madre ni nadie tiene que hechar una lagrima!no compreis nada que no lo tengais en buestras manos xq el 90% de estas cosas son estafas.un saludo
 
yo en mundo anuncio vi uno de mini cerdito di mis datos por curiosidad al dia siguiente me mandan unas fotos preciosas una señora que tenia 4 cerditos y le quedaban 2 como no los podia cuidar por estar en tratamiento enferma pues me los mandaba yo solo tenia que pagar el transporte 120e me pide datos si me gustan los animales si estaran en buenas manos total acepto y se pone en contacto con la agencia de transporte me mandan mucha informacion una pagina muy bien echa una empresa depetairway foto de avionetas cajas con perros total no parecia tener mala pinta total me piden que haga el envio del dinero a wester union lo mando pero la direccion es a camerun algo raro pero pudo mas la ilusion mis hijas contenta total les mando los 10 digitos y a la hora nada les mando un mensaje al rato me dicen que ya han recibido el dinero asi hasta que me dicen que los cerditos tiene que ponerles el veterinario un tiro cosa rara supuse que seria la vacuna y que debido al mal tiempo tenian que ir en unas cajas mas protegidos dtenia que pagar 290e mando mensaje a la señora inglesa y ella asombrada pero no podia mandar ese dinero no tenia total tras ese partido de tenis ya mareada decidi hablar con la mujer me dijo que tranquila mis hijas que mañana los enviarian y al final ya cabreada mande un mensaje a la compañia y me dicen lo mismo que todos habla ingles y el que sabe español no esta todo muy raro y estoy con una rabia despues de ver las fotos tan tiernas de los cerditos seguro que mañana me intentaran convencer parapagar mas jajaja una u no mas
 
Actualmente he estado a punto de ser victima de nuevo de una estafa de perros, raza carlino llamados Scott, betty, y wison. La mujer recibe el nombre de matina, y los perritos vienen de camerun. La estafa sigue el mismo modus operandis de las demás, los perros muy bien documentados y muy poco dinero por ellos. En este caso solamente 160€ por un cachorro de tres semanas. Antes de hacer el ingreso visité algunas paginas por internet, y pude comprobar que era una estafa. Tened cuidado y espero que los nuevos, no leáis el mensaje demasiado tarde. Un saludito!!
 
Atrás
Arriba