Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
A MI ME DECIAN DESDE OTROS PAISES QUE NO ERA CAMERUN PERO EL DINERO LO TENIA QUE MANDAR A CAMERUN,NO OS FIES DE LAS PAGINAS QUE ENVIAN DE OTROOS AEROPUERTOSSI COMPRAiS QUE SEA CONTRAREMBOLSO
 
muchas gracias por escribir a todos.casi pico en la trampa.ahora me gastare un dineral en un perro de verdad y no en uno fantasma
 
yo casi caigo,le acabo de mandar un email que le compraba todos los cachorros(unos 600 euros)Y que ya esta el dinero mandado por western union,y que no se preocupara que los cachorros van a estar bien,que los voy a enseñar a matar negros estafadores
 
Gracias a dios. Ami tambien me contestaban rapidisimo cuando me decian que no podia atender a los cachorros porque trabajaba muchisimo. Luego decia que era Doctor y luego que era Ingeniero. Nos olió muy mal, pero seguimos la corriente.Estabamos super ilusionados con el cachorro, y esta mañana hemos ido al banco a pagar el cachorro por Wester Union. El director del banco nos ha dicho que estabam timando a la gente y al llegar a casa, busco en interned estafa de cachorros y me sale esto. Gracias a dios que nos hemos dado cuenta a tiempo y no hemos ingresado el dinero.Menudos cabrones, ya decia yo que el tipejo este regalase al cachorro.
 
hola!milo tambien era el nombre de un supuesto yorkshire. Podemos hacer algo para que estos estafadores no puedan publicar mas sus avisos en las pagiinas?
 
no agais caso a los anuncios de perros ke yegan de camerun porke es una gran estafa oy me a tocado a mi pero mañana te puede tocar a ti primero te piden un anticipo y despeus te piden mas asike ni caso esta gente son unos estafores los ijs de su madre mal infarto no le dieran a mas de uno
 
Hola chicos gracias a vuestro post a mi no m han timado, estos indecentes me piden 210 x dos bulldog ingleses vamos q stan fumados x el precio q piden... x eso hemos sospechado ya q la tia con la que habamos una tal Catherina Palvani ( con un español tipo indio) nos dijo q tardaban 4 hrs en llegar a España desde Camerún. Coño vienen en cohete!! Asi q ns decidimos a mirar los km q habia desde Camerun a Barcelona y va a ser q como no vengan con Son Goku va a ser dificil q lleguen tan rapido. ÄNIMO teneis q denunciar a estos perros sarnosos y no digo los q iba a comprar sinó a la pu--- ta madre q pario a los negracos.

Sl2 y suerte amigos gracias
 
Milo era el nombre del supuesto cachorro de yorkshire que nos iban a dar, eso ha sido hoy, el dueño stefan diaz.
primero que era de londres y luego el ingreso habia que hacerlo en camerun, gracias a vosotros mi novia y yo nos acabamos de ahorrarnos 170 €, aunque la desilusion no tiene precio, nos mandaron las fotos, nos llamaron por telefono desde londres, la agencia es global pet .com, otra animal express.me.pn, sifimail.com , por medio de wester unions a la ciudad de Douala en Camerun, todavia seguimos hablando con el/ella,le estamos entreteniendo via e-mail diciendole que la semana que viene nos vamos a Londres a buscar al perro, a ver que dice... ya os contamos.
 
Milo era el nombre del supuesto cachorro de yorkshire que nos iban a dar, eso ha sido hoy, el dueño stefan diaz.
primero que era de londres y luego el ingreso habia que hacerlo en camerun, gracias a vosotros mi novia y yo nos acabamos de ahorrarnos 170 €, aunque la desilusion no tiene precio, nos mandaron las fotos, nos llamaron por telefono desde londres, la agencia es global pet .com, otra animal express.me.pn, sifimail.com , por medio de wester unions a la ciudad de Douala en Camerun, todavia seguimos hablando con el/ella,le estamos entreteniendo via e-mail diciendole que la semana que viene nos vamos a Londres a buscar al perro, a ver que dice... ya os contamos.
 
por fabor os pido que nos unamos todos que nos pongamos en contacto unos cuantos y los denunciamos. esque esto no va a parar nunca siempre va a ver personas inocentes que no piensen que les estan angañando. juntos seguro que podremos parar esto os he dejado mi mail en el primer comentario que hice. me gustaria que os pusieraris en contacto conmigo. gracias y si es alguien que entiende de leyes mejor!!
 
son unos hijos de madre,lo unico que deseo es que todo el dinerole sirva para botica. los mios eran dos osea 26o pero lo peor es que ya te habias hecho la ilusiòn detenerlos en casa lo malo que esa gente juega con los sentimientos y no te dedicas a comprobar nada.hay que tratar de comunicarlo para que no se puedan reir esos hijos de madre.
 
por cierto, a mi me mandaron incluso una foto con los perros y su hija!!! por eso fue mas creible, asi qe si a alguien le pase que no se fie...
 
a partir de 400 euros es delito de estafa! y encima tiene agravante...si, es que soy una futura abogada timada...
 
luego no qieren qe seamos racistas, putos camerunenses...yo mañana voy a la policia aunqe dudo qe nadie vaya a devolverme mi dinero...lo mejor de todo es qe la tia/tio con pitorreo qe cuando me llamo para decirme qe era el contable y qe ya estaba todo arreglado me dijo qe no tenia qe fiarme de la gente qe me dice qe cambie el nombre del beneficiario asi como asi...hay qe joderse...
 
esto va mayoritariamente a la pobre incauta:mi timadora tambien se llama tiffany imagino que tambien se apellida kim como la tuya porque el numero de telefono es el mismo que has escrito tu...a mi me han timado 260 euros por dos yorkshires...primero me llamo un hombre haciendome cambiar de nombre de beneficiario ya que al principio me habian mandado un e-mail con lo que teniamos que hacer y luego nos llamo otro numero diciendo que todo era una estafa. Luego nos llamo el supuesto agente de douala airlines diciendo que habia sido el contable...todo un royo
 
hola yo tambien fui estafada.son unos hijos de ****.a me ofrecian unos cahorros de yorkhire un macho y una hembra.solo tenia q pagar el viaje y cuando lo pague me pedian para la caja para trasportarlos,etc m llamaban por telefono aparte d comunicarse por msn.por favor no caigais mas en estas cosas.ojala pudieramos hacer algo
 
hola a todos. esto hay que pararlo ya. porque seguira estafando a mas personas inocentes. yo tengo s numero de telefono y su dreccion. quien deverdad quiera hacer algo le pediria que se pusiera en contacto comigo hasna barra baja algeciras arroba hotmail . com vamos a por este hijo de ****!!
 
hola cristo tengo el numero de telefono de ese tio de camerun y a mi me ha rrobado 100euros por que cuando me dijo lo de las jaulas ya no me gusto y dije que no y ahora dice que me va a denunciar por abandono de un perro o algo asi.
 
Atrás
Arriba