Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
A MI ME HA PASADO LO MISMO.ESTA MAÑANA HE ENVIADO LOS 150 EUROSQUE MEPEDIAN POR DOS CACHORROS YORSIKE TERRIER DESDE PORTUGAL PERO HABIA QUE MANDAR EL DINERO A CAMEROON,AL PRINCIPIO ME PARECIA TODO MUY RARO POR LA DIRECCION A LA QUE HABIA QUE MANDARLO PERO FUI TONTA Y LO ENVIÉ AHORA ME PIDN 400 EUROS MAS PARA EL SEGURO Y EL TRANSPORTIN Y LUEGO DICEN QUE ME LOS DEVUELVEN, ME DIERON DOS NUMEROS DE TELEFONO Y UNO NO EXISTE Y EL OTRO ESTA OCUPADO NO SE QUE HACER LES HE DIXO QUE ME LLAMEN PERO SOLO LO INENTARON UNA VE Y NO LOS ENTENDI DESDE ENTONCES NO ME HAN VUELTO A LLAMAR GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO MUXO
 
LOS ENVIOS POR AEROLINEAS SE PAGAN UNA VEZ QUE EL CACHORRO LLEGA A TUS MANOS..ASI ES OBVIO QUE TE PUEDEN ESTAFAR
 
hola, yo hace muxo tiempo buskba un perrito, asiq m paso iual q ustedes, mire x internet y en contre q regalaban cachorros malteses y buldog por 120 y 135 euros, estaban en camerun y eso era lo q tenia q pagar x q lo manden en el avion d alli hasta aqui,ahi viene lo raro q sigue tu buscando paginas y te encuentras con cientos d personas q t regalan lo mismo, y lo mas raro es q todos son cachorros de 1 mes o 2, se me hacia raro porq tambien apenas escribi m escribieron ellos a los minutos,yo mande como 8 mails a distintas personas q diske regalaban los cachorros, y la mayoria m contesto rapido, y todas m ponian q eran suyos o q eran criadores q se mudan d piso, o q el marido se ha vuelto alergico, q llegan nuevas camadas y tienen q darlos a los cachorros, o q tienen nuevo trabajo , etc..., y todos vaya coincidencia!!! tienen falta d ortografia xq son d paises estadounidenses, y t haces preguntas sobre si tienes perros, si cuidaras bien de sus perritos,si l puedes mandar imagenes...NO LES CREAS NADA DE NADA !!!!, solo quieren convencerte mas y q creas q todo es cierto , yo estuve super indecisa xq no sabia si era verdad o mentirahastq entre a una pagina de seguridad de envios, y todo lo q ellos m ponian era falso xq coincidia con todo loq un ********* hace para q caigas asi q ya saben NO ES REAL SOLO QUIEREN SACARTE TU DINERITO; EN ESOS PAISESE ENB ESPECIAL CAMERUM HACEN ESE TIPO DE COSAS PARA OBTENER DINERO!!, MEJOR ETRA A LAS PAGINAS PARA ADOPTAR CACHORROS Q HAY MUCHOS Y HERMOZOS Q TIENEN DIAS Y T LO ENTREGAN EN UN MES, Y SI NO ESTAN EN MADRID PAGAS SOLO 65 EUROS CUANDO T LO TRAEN A CASA , ESO ES LOQ VALE LAS VACUNAS, EL MICRO CHIP, HAY D RAZAS Y MEZTISITOS TAMBIEN, YO YA M PEDI UNO Q TIENE 20 DIAS Y M LO TRAEN D MURCIA CUANDO TENGA 1 MES Y MEDIO ESTA SUPER LINDO...ENTREN EN PROTECTORAS NO PERRERAS!! Y YA VERAN ESO ES MAS SEGURO, Y LES ENCANTARA, O SI NO COMPREN CACHORRITOS INVERTAMOS UN POQUITO PERO ES FIABLE Y SEGURO IR TU MISMO AL LUGAR Y MJOR SI ES EN ESPAÑA Y BUENO Q LOS COMPRES CON TODOS SUS COSITAS Y OBVIAMENTE Q LOS PEUDAS VER....ESPERO Q LES sirva de ayuda....xiaoOOo!!
 
a mi paso con un ingles primero 100 € todo vacunas chip i todo, i luego me decian que el clima era malo y tenia que pagar 300€ por un cajon de clima que luego me devolverian al trermelo... suerte que fueron los primeros 100e, todo igual el avion volando marcas de perros debajo y de todo... pura basura de estafa
 
Que fuerte, osea, alucino, se van a cagar con la pata abajo xk les pienso poner una denuncia de cogones, pague ayer 60 euros para comprar un chihuahua, yo confie en esa tal EMMACULATE, y hoy me suelta que tengo que pagar 380 euros, y yo flipandoo, le dicho k como no lo pague ella al perro que lo mentan en cuarentena como si se lo quieren meter por el ojete. Luego ella me decia que ella ponia parte del dinero que su pobre perro que noseque, menos mal k no quise pagar. YO SI LOS VOI A DENUNCIAR! a mi no me toka los cogones ni dios
 
Hola a todos, en verdad, esto es trajico, todavia estan esos malechores por hay haciendo estas cochinadas, hoy 30 de dicembre del 2009 yo casi caigo, pero no cai no por ver este anunicio de fraude, sino por como esllos preparan todo, señores, cuando estos tipos muestran su anuncio, en los datos de su localizacion seleccionan estados de un mismo pais, y todos con las mismas fottos de los cachorros, tengan eso en cuenta, ademas uno se da cuanta, la forma en qu escriben, lo compara con el lugar de publicacion del anuncio y no concuerdan, SUERTE MALIANTES
 
buah estoy flipando cn la cantidad de comentarios que hay, me ha pasado lo mismo esta mañana, gracias a dios no he hecho ningun ingreso de dinero ni nada, me han mandado las fotos de los perritos que los mios eran unos caniches toys y por curiosidad he buscado por google los vuelos de camerun-madrid para saber cuando lo podria tener y me he encontrado con esta pagina. evidentemente he escrito al ********* y le dicho que se olvide de responder a ninguna de mis preguntas porque habia descubierto que esto es una estafa.espero que no caiga mas gente. un saludo a todos
 
Yo tambien he sido estafada ayer 28 de Diciembre mi hija de 10 años vio un anuncio en internet de una señora que decia que era de Huelva y que regalaba un yorkhire terrier los perros preferidos de mi hija , tan solo teniamos que abonar 65 euros de gastos de envio, nos pusimos en contacto con esta señora y nos respondio que habia sido trasladada a trabajar a Camerun y que tenía tres cachorros buenisimos y no se acostumbraban al clima de alli me mando tres o cuatro mensajes, nos pregunto si queriamos macho o hembra, nos mandó la foto y el nombre de la perrita, se llama bella mi niña lloró de la emoción y apenas durmió en toda la noche, a la mañana siguiente tenia un mensaje de douala airport, que me decía que mandara los 65 euros que una señora llamada jovita pedrotri había llevado un cachorro llamado bella para mandarmelo, he mandado el dinero por correos, donde se han confundido en poner el destinatario, despues me han vuelto a decir que fuera a cambiarlo y ya estaba la oficina cerrada, esta tarde otra vez lo mismo que por la mañana fuera que a las 10 de la mañana salía un vuelo y antes tenía que mandar el dinero bien, por casualidad me he metido en el nombre del aeropuerto para ver si era verdad que este aeropuerto existía y cuál ha sido mi sorpresa al ver la cantidad de estafas que ha habido de animales y con el mismo cap 00237 de Camerún lo que más me ha dolido de esto es el daño que le han echo a mi hija estos cabrones, el dinero mañana lo recogeré porque ellos no lo han podido coger y doy las gracias a todos los que se han molestado en avisar, sólo he perdido 12 euros que me ha costado enviar el dinero, pero a mi niña le han echo bastante daño.
 
yo estoy en tramites todabia no habia echo ningun ingreso y desde luego no lo voy a hacer por q es el mismo anuncio ,y el mismo mns tego q pagar 100e por el transporte el animal.mi marido me ha habierto los ojos y me he metidoen el foro y me lo habeis aclrado gracias.
 
puff gracias por avisar...casi nos la meten doblada. buenos mal que me a dao por informarme de la agencia en internet y os e encontrado...estos hijos de **** siempre jodiendo
 
a mi tambien me han engañado con 200 euros, menos mal que cando tenia que pagar la ulatima cantidad me llamaron de western union indicandome esta direccion y hay mi sorpresa
 
MENOS MAL QUE OS HE ENCONTRADO, CASI ME ESTAFAN CON UN BULLDOG FRANCES. EL TIPO SE HACE LLAMAR GANGELITO GRACIA O ALGO ASI...SE PUEDEN METER SUS ESTAFAS POR EL CULO.......ESTAR AL LORO
 
pues estos putos cameruneses se creian que me iban a engañar, me han mandado unas bonitas fotos de un bichon maltes, son muy bonitas , los cabrones responden a todos los email e incluso te llaman , pues bien esto es lo que les conteste en mi ultimo email, cuando me decian de pagar en wester union, ay va mi respuesta, ojala los cojan malditos hijoputas, ay que ir a camarun todos los estafados y meterles una paliza, ay va mi comentario(se lo mandas a tu **** madre el perro, tute crees que te voy a mandar pasta sin conocerte, ********* de mierda, ya casi os tenemos pillados, basta de jugar con la ilusion de las personas y mas de los animalitos, os tendrian que matar putas negros estafadores, te lo has creido bien que yo te voy a mandar dinero por wester union, bandido , bastante gente habeis engañado y pocos mas engañareis por que somos un peridodicco de españa y os seguimos la pista hace tiempo, tendreis que pagar en carcel el dinero que habeis estafado........ atentamente tu **** madre
 
El tio seguia mandandonos e-mails y no dejaba de moletar, hasta que me he hartado y le pongo: quedese con sus estafas y no moleste mas o le denuncioy cual es la sorpresa? que me manda esto:quedarse con su propia mierda y no nos molestan más hijo de ****Alucinad! Le arrancaria la cabeza a ese mal ....En fin, que nadie se deja engañar de esa manera, porque lo unico que quieren ellos es sacarle dinero a la gente, pero lo van a pagar algun dia, y muy caro.
 
yo estaba tratando de traer 2 yakos pero le dije si kieres a reembolso o nada no se como terminara su nombre es hinnani sandra no se si lo escribo bien
 
por cierto el que me mandava e-mails es un tal " Joel Collins " y regalaba tres yokies, dos hembras y un macho. Si alguien a tratado con ese tipejo que lo diga para saberlo.
 
Atrás
Arriba