Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
yo he sido estafada,y yo si que lo he puesto en manos de la policia y creo que todos deviamos hacer lo mismo haber si dan con estos CABRONES.se estan riendo de nuestro dinero esos hijos de **** .perdon pero no tienen otro nombre
 
Lo que no puedo entender es como la policia no toma medidas ante este timo que parece lleva mucho tiempo sucediendose, alguien sabe que podriamos hacer para que investiguen este tema? a mi no me estafaron de milagro, un saludo
 
Madre mia, yo anoche envie un mail a través de la pagina segundamano.com para comprar un yorkshire en murcia. Hoy me han enviado un correo que tela para entenderlo y al final del mail pone RESPONDE TAN PRONTO COMO EL VIENTO, SALUDOS DESDE CAMERUM. Todo lo que tenia que hacer era pagar el porte de 100 euros por un cachorro y 2oo por dos. menos mal que se me ocurrió copiar la direccion de correo y pegarla en el google. Esto tendria que ponerse en manos de la policia por que por lo que veo llevan mucho tiempo haciendo lo mismo. Saludos y que no vuelva a pasar.
 
Hola, gracias por vuestros comentarios, habeis impedido que caiga en una estafa, actualmente estoy en trato con un tal danny bloom que ha puesto bastantes anuncios en paginas regalando un cachorro de yorkshire, me ha contestado mi mensaje diciendo que me envia el perro desde camerun y que el paga el avión, yo solo tendré que agradecerle cuando reciba el cachorro como yo quiera, pero no me lo creo, es que en el camerun ¿nadie quiere tener un perrito? ¿prefiere gastarse el dinero en un viaje para darmelo a mi? Estoy seguro de que terminará pidiendome los gastos con alguna excusa antes de enviarme al perro, ya os contaré.
 
la unica manera de que no te quiten la pasta es cambiando la palabra clave que te dan,le envias un e-mail del papel que te han dado en western union tapando la palabra clave y decirles que hasta que no te llegen los perros no les dices la clave,tu`puedes recuperar tu dinero.
 
hola a mi me ha pasado lo mismo con un chiguagua me pidieron 150 les dije que mandaria la mitad quedamos de acuerdo y mande75 luego despues de dia imedio me dice que hay que lo tiene quever un veterinario para poder venir y me pide 85e y le digo quela mitady mande 45e despues de dos dias que no venia vuelvo a insistir y me dice que esta en londres gran bretaña y que tengo que pagar 300 par seguro que habia iespirado y me niego ahora me esta amenazando que como le pase algo al perro que pagare las consecuencias que me va a denunciar a la policia y la corte. es mas le dije que sequedara con el perro y el dinero pero sique amenazando. pero me da igual puede hacer lo que la de la gana pero ami no me estafa mas ahora he encontrado un shih zhu mescla con bichon maltes por 50e y en españa. no os dejeis engañar te destrozan sicologicamente.
 
yo tambien he sido estafada por estos hijos de ****,creo que como yo hay muchisima gente ,pero que no se les ocurra ya ha nadie de enviar dinero a esos desjenerados,solo se merecn una buena paliza y que los encierren.CABRONES
 
YO OS PEDIRIA A TOD@S QUE REDACTEIS UN E-MAI TODO OS PASO A TODOS VUESTROS CONTACTOS PARA QUE SE CORRA LA VOZ Y NO ESTAFEN A NADIE MAS
 
A mi me akaban de estafar...valla...:) con un chihuahua,yo tambien voy a denunciar,tienen que hacer algo para pararle los pies a estos putos negros asquerosos,me han sacado 100 eu,tendra que gastarlo en medicinas,ojala se mueran todos los que hacen estas estafas,deberian de pillarlos a todos y que españa se ponga de acuerdo.todos a la **** mierda.OS ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO
 
HOLASOY JESICA AMI M ACAVAN DE ENGAÑAR LOS PUTOS NEGROS ESTOS MUERTOS DE HAMBRE.M VOY A DENUNCIARLOS HAVER SI PODEMOS HACER ALGO.M AN ENGAÑADO CN UN BULDOG FRANCES LES E ENVIADO 150 EUROS Y ......M AN TIMADO.HIJOS DE **** LOS MATARIA SI LOS TUVIERA AKI DELANTE.SI ALGUIEN SAVE CMO PILLARLOS K M DIGA ALGO .GRACIAS.WHITE POWER.......
 
yo tambien estaba a punto de caer en la trampa y todavia hoy me etan llamando y enviando e-mails , iba a coge un bulldog ingles de nottingham llamada "missy" pero despues de ponerme en contacto can petscargo.com me dijeron que no mandara ni un puto euro a este hombre SIRAJU KABIRU que es una **** estafa , no hagais caso a este o a SHARON SPLAHLY y menos si viene de Camerun , no cai y espero que vosotros tampoco , Tam bien llame a los aeropuertos de Inglaterra , y el unico que transporta animales en la zona sur es Heathrow , haz me caso y no caigais
 
SI AY UNA MANERA DE TRINKAR A ESA GENTE YO ESTOY CREANDO UN BUEN VIRUS PARA ENTRAR EN SU COMPUTADORA Y SE VAN A CAGAR AN DADO CON UN HUESO MUY DURO YA OS CONTARE ............
 
es todo un timo no ingreses nadaaa todo lo ke ingreses a traves de essas agencias estara perdido y no llegaras a tener nada y ademas ta seguiran pidiendo mas dinero para ALICIA
 
HABER SI ME DAN CONJESO HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS Y ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI A ALGUNO LE ESTAFARON ESTOY INTERESADA EN UNA PAREJA DE MONOS CAPUCHINOS DESDE CAMERUN ME LOS ENVIAN Y ME PIDEN 360 PARA EL VUELO Y TODO ESO Y ANTES DE HACER NADA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN SI LES PARECE SOSPECHOSO TENGO QUE INGRESARLO EN WESTER UNION O MONEY GRAM. QUE LES PARECE YO DESPUES DE HABERLO LEIDO TOD ME PARECE UN FRAUDE PERO ESQUE NO VI NADA DE MONOS CAPUCHINOS ESPERO SU CONTESTACION
 
hermano iban no envies el dinero es un timo grande de verdad creeme luego te piden dinero para una supuestas vacunas y al final no te lo traen. créeme
 
Wenas me intentan vender un mono capuchino por 400 E bienen de camerun ustedes creen q me lo traeran ?? por por lo que acabo de leer por aqui y me dice q ingrese el dinero por Western Union contesten
 
VUESTRAS PUTAS MADRES BIEN, NO? MARICONES DE MIERDA ESTAFADORES ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS A VER SI SE MUEREN DE HAMBRE UN DIA SUFRIENDO MARICONAS DE MIERDA ME CAGO EN VUESTRA GRAN **** MADRE
 
HOLA, SOLO QUERIA DECIR QUE A NOSOTROS TAMBIEN NOS ESTAFARON UNA PASTA, Y QUERIA DECIR A LOS QUE SE HAN INFLILTRADO QUE PARECE QUE SON RAQUELS Y GONZALEZ QUE ME CAGO EN TODOS SUS MUERTOS Y OJALA SE MUERAN QUE LES DE UN PARALITICO CEREBRAL HIJOS DE LA GRAN **** ME CAGO EN VUESTRA **** MADRE OJALA Y LOS METAN EN EL TALEGO Y LOS MATEN CABRONAZOS MARICONES.
 
ola mañana mismo iva a pagar 100€ por un yorkire ke regalaban en camerun,pero como me empezo a parecer todo mu raro hoy decidi buscar en internt y todos lso datoss y direcciones que aveis puesto en vuestros comentarios son los mismos ke me mandan a mi y gracias a esto no me estafaran. gracias a todos x los comentarioss
 
Atrás
Arriba