Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
ami me estan ofreciendo un bulldog frances medice que se llama maria craws que esta en irlanda por asunto de trabajo pero no hemos tenido mas contacto gracias a Dios lei esto GRACIASSSSSS

SOY DE CHILE
 
no caigan en camerun son tremendos estafadores me sacaron 345 dolares y me sigieron pidiendo porque dice que quedo detenido en francia y que tenia que pagar 645 dolares porque sino iva a ir presa o tenia que pagar una multa de 13.400 dolares por dejar abandonado al perrito todo es de agencia-mascota una gran estafa ahora me quede con miedo pero presa no pueden mandarte creo porque es estafa me pueden decir algun comentario y porfavor no caigan en camerun seve que estan todos los estafadore
 
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN HE SIDO ESTAFADA, VI UN ANUNCIO EN SEGUNDA MANO QUE PONIA PRECIOSOS CACHORRITOS BOBTAIL EN ADOPCION POR SOLO EL TRANSPORTE QUE SON 175 EUROS, YO LO VI Y ME ILUSIONE MUCHISIMO, ENTONCES LE MANDE UN MENSAJE AL CHICO Y ME DIJO QUE ESTABA EN CAMERUN PORQUE SE HABIA MUDADO ALLI Y QUE QUERIA DAR EN ADOPCION A LOS PERROS PORQUE YA TENIA 2, ME MANDO SUS DATOS Y MEDIANTE WESTERN UNION LE INGRESE 175 EUROS MAS CARGOS 196...DESPUES DE ESO SUSPUESTAMENTE LA PERRITA YA ESTABA VIAJANDO Y LLEGARIA AMI CASA AL DIA SIGUIENTE.. PERO NO LLEGO NADIE..RECIBI UN EMAIL DE LA COMPAÑIA QUE SE LLAMABA INTERNATIONAL PETSCARGO, DICIENDO QUE LA PERRITA NO PODIA VIAJAR SIN UNA JAULA QUE ERA LA LEY DE EL AEROPUERTO Y ME PEDIAN OTROS 500 EUROS QUE SE ME DEVOLVERIAN CUANDO SE ME ENTREGARA A LA PERRA, YO LE DIJE QUE NO QUE NO ME PODIA PERMITIR PAGAR ESE DINERO Y ENTONCES ME DIJO QUE INGRESARA SOLO 100 EUROS QUE EL RESTO LO INGRESABA EL Y YO COMO UNA TONTA CAI..ME MANDO UN EMAIL LA COMPAÑIA DICIENDO QUE MI PERRA YA ESTABA VOLANDO QUE AL DIA SIGUIENTE LLEGARIA ALAS 11 Y AQUI NO HA LLEGADO NADIE..AL DIA SIGUIENTE LE MANDE UN MENSAJE DICIENDO QUE ERA UN ********* Y QUE SE HABIA QUEDADO CON TODO MI DINERO EL ME DIJO QUE NO QUE ERA UN HOMBRE MUY BUENO Y QUE LA PERRITA HABIA ATERRIZADO EN REINO UNIDO POR LA NOOCHE Y QUE ESTA RETENIDA Y QUE NECESITABA MAS DINERO 80 EUROS YO LE DIJE QUE SE FUERA A LA MIERDA LE LLAME DE TODO Y YA NO CONTEXTO NOSE COMO PUEDE HABER GENTE ASI QUE JUEGE CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS DE VERDAD TENGAN CUIDADOOO Y NO OS FIES DE NADA DE CAMERUN O DE ALGUN OTRO SITIO QUE TENGAIS QUE PAGAR ANTES DE QUE OS ENVIEN A VUESTRA MASCOTA AQUI OS DEJO LOS DATOS DEL FARSANTE:

CYRIL BONGNYANG

CALLE 5 DOUALA

CP 00237

TELEFONO:0023776305799

LO QUE MAS ME DUELE DE TODO ESQUE YA NO PUEDO RECUPERAR M DINERO SI SABEN ALGO DE DONDE RECUPERARLO..DIGANMELO GRACIAS
 
E estado apunto de picar pero todo me paricia muy raro.me decian que estavan de vacaciones, que alli el ambiente era muy malo para los cachorros y que necesitavan algien que los adoptara.ellos me dijeron que se lo pagara antes de tener el perro con migo.yo les dije que antes de pagar queria tener yo el perro con migo.eso me parecio muy raro y aun por en cima vi un caso que se parecia a el mio.ay fue cuando me di cuenta de todo mis hijas estavan muy ilusionadas con la perrita.tened cuidado esta es la direcion del tipo :lozanolopez@live.comel cachorrro era un yorkshire terrier y la perrita se yamaba suzy TENER MUCHO QUIDADO HOJALA QUE LE PASE LO MISMO A ESES ESTAFADORESCHAO
 
yo sigo buscando mi perrito hoy de nuevo me mandan un mail enseguida me di cuenta de que era el mismo modo operanding le digo que no quiero saber anda que es una estafa y pasa a mandarme el segundo mail en que me dice si el perro estara bien cuidado que si tengo hijos , le contesto que se vaya a la M... y me manda un mail con los datos de como hacerle la transferencia del dinero asi que ni se molestan en leer los mails al final busque una imagen en internet con un dedo que viene a decir vete a tomar por..... y asi es como he conseguido que me deje en paz yo he pensado en denunciar de momento he conseguido que le quiten el anuncio aunque de poco servira por que seguro lo coloca por otro sitio por si acaso ya que estais todos muy advertidos si quereis provar la astucia de esta gente solo teneis que entrar en busco perro.com no dejeis de difundir esta estafa por todos los sitios foros paginas weps vaya con los negracos estos¡¡¡ estoy indicanda por que esta mañana se ha puesto en contacto conmigo una chica que la pobre esta echa polvo justo hoy la estafaron y como no esta sufriendo ahora mismo el desengañoQUE PODEMOS HACER PARA PARAR ESTO???
 
Estoy en Argentina, me mandó un mail una persona ofreciendo dos chiguguas para adopción ya que eran de su hija que había muerto hacía tres semanas, y ella no podía aguantar el dolor de verlos a ellos sin su hija., Como pedía demasiado datos de la familia y que loxs perros estaban como a 1200 kms. me llamó la atención al último llegó otro mail que decía que tenía que enviar dinero a nombre de una agencia desconocida que se encontraba en camerun, me cerró que era una estafa, estoy escribiendo esto por si puedo salvar a alguien que se vea estafado en dinero y de una manera tan vil con los sentimientos mas caritativos que tenemos. Saludos y difundanlo a sus contactos
 
pero si es estafa internacional, pone dinero y alguien en camerun retira el dinero.. que fácil ubicar el señuelo ,porque no ponen la denuncia para que de país a país agarren a los delicuentes, cierto que aquí se difunde la estafa pero no los meten presos.
 
Tambien e estado apunto de ser estafada, asta que ya e recibido el mismo e-mail de 5 personas que tienen el mismo Yorkshire Terrier. Max y Suzy y mandan las mismas fotos, tendre como 18 e-mail de perritos en Camerun, pero me an llegado 2 modelos diferentes, Un tal Padre Simon muy cristiano el me a mandado 7 e-mail.Ademas no estoy segura pero tambien creo que hay un timo en Gran Bretaña, me piden 120euros. Y me an mandado 3 email de Irlanda, pidiendo 100euros, y como no ize caso pues me an insistido pidiendo 50 euros pago yo y 50 ellos, para el billete de avion de los cachorros.Ha faltado poco para que me timasen pero me dio por buscar si era una estafa, y me lo encontre. Como sigan insistiendo le enviare una respuesta diciendo claramente ESTAFADORES pero ami esos timadores aficionados no me aran soltar un duro.Porque si regalas un perro lo regalas, coño
 
no hace falta salir de españa,para que te estafen,julia delgado torres ,plasencia,caceres ,te vende lo que quieras oir,mentirosa compulsiva ,te estafa 400€ por adelantado,
 
Hola a todos, yo tambien he estado a punto de ser estafada, me enamoré de una perrita bulldog ingles, dicen que está en el aeropuerto y yo como no me fiaba mucho llame a western union de españa y la chica me contó que todo es una estafa. Le he dicho al ingles que me de su direccion y una amiga que es de alli se pondra en contacto con el, ya podeis imaginaros "no dan su direccion" menos mal que no he pagado, pero me han estafado emocionalmente.
 
yo estoy negociando un bulldog frances q esta en camerum y solo me pidio 480psos y le dije que contaba con 200pesos argentinos y que ella pagaba lo restante. pagando yo por westeh union dandome mun de telefono para comunicarme si quiero el cachorro. alfinal no se q hacer
 
ALGUIENHA DENUNCIADO A TODA ESTA GENTUZA?? A MI ME HAN ESTAFADO 130 Y LO PEOR ES QUE JUGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE PARA QUE OS VOY A CONTAR LAS HISITORIA SI ES SIMILAR A LA QUE CONTAIS AQUI EL DINERO HACIA CAMERUN SUPUESTAMENTE TENIA QUE IR ESTA MADRUGADA A BUSCARLO AL AEROPUERTO DE BC ASI QUE NO ME HAN CONFIRMADO NI EL VUELO NI NADA QUE PEDAZO DE DESGRACIADOS OJALA Y SE GASTEN EL DINERO EN MEDICINAS
 
Q gentuza! A mi tb me han intentado timar.. Me vendían un cachorro de carlino por 150€. Primero era de Valladolid en el anuncio y después resultó ser una pareja de Malta diciendo q regalaban el perrito porq hbian encontrado un nuevo trabajo y no podían hacerse cargo del cachorro q se llamaba Milo. En un principio me dijeron q tenia q pagar 150€ a la agencia q me lo entregaba, y luego me dijeron q sq tenia q pagar el billete del animal q era de tan solo 150€.. pero al hablarme ya de una agencia en Camerún q tenia q llegar alli el dinero siendo ellos de Malta.. olia mal y decidimos buscar información sobre la empresa de Western Union y estafas y tal.. y han estafado desde perros, coches.. en fin.. q mal está el mundo! Ahora no dejan de llamarme de la supuesta agencia esa.. No pienso cogerselo pq si no los pongo veerdes.. y no tg ganas de follones.. pasaré y ya se cansarán.. No sólo estafan.. si no q tb juegan con las ilusiones de la gente.. como me molesten mucho los denuncio! Ojala se pudran en la cárcel esos sinvergüenzas..
 
Lo hecho hecho está gente, no se agobien ni pensemos en nuestro dinero perdido. Por suert ya saben que no existe ningun animal y que los animales por lo menos a manos de estos tios no corren peligro. Pero no se culpen de ser confiados, prefiero haber perdido est dinero que vivir siempre pensando que me pueden estafar o me pueden robar o cualquier tipo de sentimiento negativo. Hay gente buena y honrada en el mundo. Eso si nada de mandar mas dinero por money gram ni western union ni leches en vinagre jejeje. Mi perrita y mi gata las cogi adoptadas por internet, por eso no imaginé que habria gente como esta en el mundo.
 
Thomas Mac se llama el mio, y hay un tal Massi Rolland que es su "hijo" y un tal Musa Yaro que es de la agencia. Y sí stamos todos... Madre mia menuda pedazo de mafia y menudo guion sensacionalista que tienen...y aqui en el foro escribe gente también de la estafa, cuidadito con los que dicen que sus animales les llegaron... Los mios estan en Londres jejejeje esperando pa dar de comer a mis guacamayos, que deben de comer oro porque me piden 120 euros...
 
Ay que mandarles muchos correos diciendole ke keremos perros,yo cuando me di cuenta ke era una estafa,le puse de too en un correo ke les mande ya no me volvieron a contestar,,,,ni me llamarón ni na,,,ahora invente una cuenta falsa y los voy poner bonitos negros de m........,la poli me dice que no hay nada que hacer ke fuerte,
 
A mi también me han estafado,118 euros,desde luego que tontos no son,negrossss buaaaaa el dinero ke roben se lo gasten en medicina por quitarnos las ilusiones
 
Atrás
Arriba