Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
yo mañana voy a denunciar,he enviado 120 euros y ahora me piden 480 para el seguro del vuelo,es lo mismo que en muchos de vuestros casos......y me da por mirarlo ahora.......me voy que tener que ir andando a trabajar,pues gaste todo el presupuesto del mes,por hacerle un regalo a mi abuela.
 
negros estafadore s de camerun no caigan ahi se dice que es hermana reverendo y que te regalan buldog ingles y es todo estafa te pasan pidiendo dienero no caigan ahi se los digo por esperiencia denuncien a esta jente
 
gracias a todos,yo iba a coger uno de estos perritos y mi sorpresa ha sido enorme al intentar ver como lo podria traer desde camerun y me encuentro con vuestros comentarios.muchas gracias a todos.
 
si nosotros!!!! nos han dicho k cuantas mas denuncias pongan la gente que mejor pero klaro la gente se averguenza por ser estafada pero eso no es solucion de avergonzarse porfavor poner denuncias a todo el ke le pase esto seria de buena ayuda!!!! 1saludo para todos.
 
Gracias a todos por contar vuestras experencias que de tanta ayuda me han servido para no caer en la trampa. Perose me ocurre una pregunta: ¿ALGUIEN HA DEMANDADO HA ESTA PANDILLA DE ESTAFADORES?
 
Nosotros estamos casi casi estafados, queriamos un par de Bulldog French y solo nos piden 170 Euros...parece que es una estafa...he visto que alguien pedia que solo aceptaba si era por COD?? que es eso de COD??Gracias!
 
Estos negros estafadores me siguen mandando email y ahora me dicen que el perro vuela hoy hacia Bilbao desde Lisboa, y yo vivo en Córdoba, vaya viaje que se va a pegar el perrito, está en el servicio de cuarentena, seguro que hay que ponerle otra vacuna al perrito, y a pedir más dinero. Haber si aprendo, en este mundo no hay nadie con ese corazón, soy tontiiiiiiiisimo, pero ha escarmentar, de los palos se aprende, no quería perro barato, toma perro, caro y sin perro.
 
Yo también he caido, el lunes iré a poner una demanda al cuartel de la guardia civil al departamento de estafas a tontos, tengo a 5 más esperando a que les compre los billetes a unos cachorros, incluso tengo a una que me regala dos loros, el alcance de esta estafa es increíble, espero hagan algo, quien quiera sumarse puede escribirme a jasi2389 arroba gmail punto com
 
POR FAVOR QUE TODOS ESTOS CASOS SEAN DENUNCIADOS,LA GUARDIA CIVIL HA DICHO QUE CONTRA MAS GENTE DENUNCIE ES MEJOR ADEMAS NO CUESTA NINGUN TRABAJO NI COSTE NI NADA SOLO UN RATO EN EL CUARTEL EN RELLENAR UNOS PAPELES PORFAVOR DENUNCIAR Y NO OS AVERGONCEIS PORQUE ALLAIS SIDO ESTAFADOS AVER SI ENGANCHAMOS ALOS SIMBERGUENZAS ESTOS ANIMO Y DENUNCIAR AVER SI EL DIA DE MAÑANA RECUPERAMOS LO NUESTRO Y LOS PILLAN A ELLOS 1SALUDO.
 
ola a todos yo tambien he sido engañada y estafada nos han estafado 1300 euros,y ya lo emos denunciado asido por el anuncio de mundoanuncio k se regalaban cachorros de bulldog francés por 150euros ya que solo habia de gastos el billete de avion,una vez que ingresamos el dinero nos vuelven a llamar x tlf pidiendonos 550 por el trasportin cuando eso no cuesta nada bueno nos dijeron k era d alkiler k si keriamos su kompra era de unos 875 euros kuando eso cuesta en unos xinos o una clinica veterinaria unos 30 euros,tontos e ignorantes de nosotros los emos ingresado y luego cuando supuestmente el perro abia yegao al aeropuerto de sevilla nos volvieron a llamar para decirnos k necesitavan otros 350 euros para el kambio de nombre del perro,volvimos a ser tontos y los ingresamos,al rato nos vuelven a llamar que necesitan otros 250 euros para el perro porque lo tenian retenio en el aeropuerto de sevilla en el departamento d veterinario que tenia grandes fiebres y necesitavan 250 para ponerles las vacunas y mandarlo para jaen!!!y ya aqui nos rendimos de mandar dinero y le dijimos que lo sentiamos pero que no ivamos a mandar mas dinero,y ellos seguian korreo tras correo enviandonos llamandonos y ya asta por la noche que casi me convencieron y quede kon ellos para ingresarle ala mañana siguiente ls 250 euros pero como no estava nada convencida se me ocurrio la gran idea de llamar al aeropuerto de sevilla y me dijeron que eso era una estafa la xika al sentir nombrar que venia desde camerun dijo eres victima de una estafa no envies mas dinero que es todo mentira que aki no hay nada de perros,y ya pues trascurri ala denuncia del caso!!!!POR FAVOR NO HAGAIS CASO DE ESTOS SORPRENDENTES Y COLORIDOS ANUNCIOS QUE ES TODO UNA ESTAFA Y EN CUANTO DIGAN QUE ES DE CAMERUN ES ESTAFA SEGURO,MEJOR GASTARTE ALGO MAS DE DINERO AKI EN ESPAÑA Y QUE SEA EN UNA CLINICA QUE AL MENOS ES SEGURO NO COMO LA PANDA DE SIMBERGUENZAS ESTOS.

1 SALUDO DE SORAYA DE VILCHES(JAEN)
 
Qué pena no haberlo leído antes. Me acaban de colar 130 €. El pago lo hice por giro inmediato. ¿tuviste más problemas a parte de perder ese dinero?
 
No hacer caso por favor es todo mentira es para sacarte el dinero. Es una estafa y esto deberia ser denunciado no se puede jugar asi con la gente. Gracias a esta pagina me di cuenta porque me querian engañar, lo que no entiendo es como no se hace nada con tantos engaños que ya havido ya no tendrian que estar en las paginas de internet es un fraude y cada dia cae alguien y es una pena que nos utilicen a las personas que les gusta los animales.
 
ME HACE GRACIA TE DICEN QUE ESTAN EN VALENCIA PERO DE REPENTE TODOS SE HAN TRASLADADO A CAMERUM Y HAY QUE PAGAR SOLO LOS PORTES. ES UNA MENTIRA Y ENCIMA INSISTEN EN QUE TE FIES
 
si a mi tambien esos mal nacidos me quicieron hacer lo mismo, pero a mi con unos yorkshire terrier, ya me habia emocionado, pues la ruca decia que no le daba el dinero a ella si no ke lo pagaba directamente en el aeropuerto(me los iban a mandar de camerun hacia la ciudad de mexico) pero ya cuando me mandaron el mail con los requisitos y vi ke era pagatr por western union, ps ya no me vieron la cara, me llamaron por telefono disque del aeropuerto que los cachorros si estaban ahi, pero puro cuento
 
madre mia menos mal que me parecio rara la historia y lo busque por internet.porque habia contactado con una chica de inglaterra que me escribia en un mal español diciendome que me regalaba un shar-per¡i pidiendo solo gastos de viaje porque queria que su cachorro estuviera en muy buenas manos, y me hizo varias preguntas a ver si era buena persona. me enseño fotos y yo me enamore del perrito. pero cuando me llamaron del aeropuerto ya no me lo crei. era un chico ocn acento africano que segun el me llamaba desde el aeropuerto de londres, pero el ingreso lo tenia que hacer a camerun y encima el prefijo era de camerun!! y encima la chica que me mandaba las fotos no supe mas de ella cuando le pedi fotos de sus padres y mas datos. menuda estafa que tienen montada cuidado
 
no caigan en camerun porfavor aunque os parezca al principio todo muy bien en realidad es todo mentira os los digo por experiencia
 
Atrás
Arriba