Familiade5
Nuevo miembro
He sido víctima de un chico llamado Marius, te ofrece presupuesto muy amable, te pide el 10% para visita de obra, una vez allí con rapidez de empezar me pidió 1000€ más para comprar material mallazo y preparar terreno, van a hacer el paripé sin material yo no lo vi, te envuelven con su amabilidad me pidieron 1000 € más para dejar pagado el hormigón de la planta para ir al día siguiente a echarlo, al día siguiente no apareció con excusas lumbalgia etc, cuando le pido que vaya al siguiente día me volvió a pedir más dinero diciendo que era para mallazo que eso no entraba, cuando en el presupuesto especificaba que si, y ahí fue cuando me di cuenta de todo, me había sacado casi todo el presupuesto sin hacer nada y aún me pedía más, le exigi que me devolviera mi dinero y te bloquea, no dar nada por adelantado, te envuelve con que es un padre de familia con sus dos nanos como el los llamaba, tiene cara de muy buen chico no os dejéis engañar, una obra de hormigón impreso no es necesario adelantar nada, si no lo hacéis los espantareis porque no tendrán nada que hacer, va con su padre, y aparece con algún marroquí a hacer algo el primer día para sacar la pasta, yo lo tengo denunciado