Responder al tema

Pues lo siento por los empleados de todas estas empresas, pero es de vergüenza ajena que traten de defenderlas, ni a las de telefonía ni a las de las alarmas. Tengo el mismo problema que todas estas personas pero con el número  902 15 14 42, que me factura del orden de unos 10 euros mensuales desde hace cinco años y Telefónica se niega a decirme a quien corresponde ese número y Prosegur NUNCA me informó que esas llamadas de control diarias se iban a producir. Lo que tenemos que hacer es darnos de baja del teléfono fijo y se les acabó el chollo va a resultar que mis 10 euros mensuales lo unico que hacen es molestar a todo el mundo? Pues déjenmelos en mi bolsillo, que a mi no me molestan nada. por cierto, que el servicio de PROSEGUR, de auténtica pena: no revisaban la alarma, sonaba por error algunas veces  y ellos no llamaban nunca para ver que pasaba. Llamé para darme de baja y se hacían los suecos, al final tuve que mandarles un burofax con una antelación de dos meses y proceder a devolverles los recibos. Están conchabados los unos y los otros. Telefónica se niega a restringir las llamadas al 902 ¿eso cómo se llama? tampoco comunica por teléfono su dirección para mandarle un burofax (no importa, se envía a la sede social que figura en el aviso legal de internet y solucionado).

Atrás