ESTAFA TELEFONICA?

  • Iniciador del tema JACKY
Hola chic@s:me han ofrecido trabajar de comercial vendiendo ADT ALARMAS, pero no lo tengo muy claro la verdad visto lo visto....yo personalmente tengo conocimiento del mal servicio de SECURITAS, pero el jefe de la oficina de ADT me lo ha pintado muy bonito...creo que no voy a trabajar para ellos, me hace falta el trabajo pero no quiero engañar a nadie...y menos gente conocida....
 
yo desconfio qe mi linia esta saboteada y quisiera saber y no se como por que no tngo dtallado la factura tlefonica
 
ADT nos acosa por telefono diciendo que no hemos pagado y despues de hace un año que pague me vuelven a llamar paradecirme que debo. cuando le di de baja me hicieron pagar un mes de adelantado porque lleba su tiempo algo que es muy injusto, despuesque lopague y lesdija que no deseaba el servicio siguieron molestandome ,dia,tarde y noche hace un año y siguen con lo mismo
 
CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE... INFINITAS MIERDAS PINCHADAS EN UN PALO.Y ASI YO, DE LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO, (BADAJOZ) ME PUEDO TIRAR TODA LA VIDA MANDANDO MENSAJES COMO ESTOS
 
Las llamadas que se suelen realizar a los números 902 son llamadas de marcacion automática que se realizan desde las centralitas de empresas de seguridad, llamadas de locuciones automáticas, etc. por ejemplo llaman a su telefono y aparece una locución de información, los clientes no tienen conocimiento de ello, pero no es ningún tipo por parte de la compañia de telefono son personas que se dedican a pinchar la línea telefonica para lucrarse con cada llamada. Las compañias de telefono no pueden hacer nada mas que reestricción de llamas a 902 para que no se siga realizando. Cuidado con las llamadas de locuciones automaticas.
 
Hola a todos;Por fin encontramos información sobre el 902 18 04 73 / 75. Nuestro problema es con Jazztel, sorprendentemente desde esta compañia me dicen que el usuario siempre niega haber llamado a estos números. Si como decís son números de ADT creo que no nos queda más remedio que reclamar ante consumo, aunque mucho me temo que me tocará pagar las 685 llamadas de este mes y las XXX que se hayan realizado en el mes de noviembre.Para vuestra información he llamado a jazztel para darme de baja y me ofrecen tres meses pagando la cuota de mantenimiento.Ya os seguiré contando...
 
Las llamadas a los 118XX siento decir, que a no ser que te transfieran con bajas y amenaces con darte la baja si no te las devuelven...no creo que las devuelvan. Comprueba realmente que esas llamadas no se han realizado, porque en una reclamación normal lo estudiaran y esas llamadas con un 99,99% de los casos se han realizado (a no ser que te hayan pinchado la linea)
 
Yo tengo contratado jazztel y me dicen que he realizado las llámadas al 902180473. O sea que me toca pagar.

Donde puedo contactar para meterles una denuncia o que me devuelvan el dinero?
 
yo tambien soy victima de la estafa del 902239616, en las tres ultimas hay aproximadamente 90euros de llamadas que no hice tengo tres reclamaciones a telefonica y me dicen que la factura es correcta dime cual es la clave para que me hagan la devolucion, o al menos una pista .gracias.para:pedro
 
Yo tambien soy otro afectado del 902180473 aunque mi probedor es ono,en mis facturas aparecen hasta dieciseis llamadas dirias yo de momento lo que he hecho es aparte de restringir todos los 900 es abrir la estacion de la alarma y desconectar el cable del telefono hasta ver la prosima factura.
 
esto no es una estafa de telefónica, esto es que tienes un problama en las llamadas de comprobación de la configuración de tu empresa de seguros.
 
joer, me acabo de encontrar 49 llamadas a ese teléfono en ia factura y eso que mi telefono estaba desconectado y nadie podía llamar ya que mi casa estaba ademas cerrada en vacaciones.

mi compañia es Jazztel y voy a reclamar ahora mismo! vaya tela !

Gracias por la info !
 
pues de facturaciones de telefonica no hos fiais pues hos estan estafando de todos modos amis me paso lo siguiente pues si no tienes lina no puedes llamar no bien con y sin lina me faturan llamadas del servicio del 11888 en los dias que presisamente no tengo lina como me pueden fzcturar unas llamadas que no existen y despues de 4euros del equivalente de las llamads son 3euros de iva me tienen hasta los cojones estos super ladrones
 
Hola a todos,Soy Luz ex-trabajadora de ADT.Necesitaria contactar con algun ex-comercial o ex- tecnico de ADT. Por favor llamaeme a este movil es bastante importante. 627 255 123.Un Saludo Luz Maria.
 
[list type=decimal][*]Buenas tardes,Soy trabajadora en el sector de sistemas de seguridad,me encantaria poder hablar con algun tecnico de ADT.La verdad me facilitaria bastante las cosas poder contactar.Muchisimas gracias espero vuestra llamada!!telf: 652 82 51 47 [/list type=decimal]
 
Hola, la solución para las alarmas es quitar la conexión que tenéis a la línea telefónica y ponerle un módulo GSM; gracias a este módulo la alarma transmitirá como un móvil, es decir, vía radio pero esas llamadas las soportará la empresa. Ojo, cuando hagáis el cambio la cuota de vuestro servicio subirá, ya que es la empresa la que soporta las llamadas
 
Atrás
Arriba