ESTAFA Y FALTA DE RESPETO

  • Iniciador del tema Antonio Lucena
A

Antonio Lucena

Invitado
Quiero manifestar mi energica protesta por el maltrato recibido por ORANGE. Desde hace 15 días estoy sufriendo continuos cortes de línea de internet y cunado me pongo en contacto con el famoso 902 de la compañia, estos me dicen que es un fallo del router, procediendo a enviarme uno para sustituirlo. A los dos días de la reclamacion recibo el router y al instalarlo tuve problemas de configuración. Despues de imnumerables llamadas al 902 y de hacer de todo en el ordenador me dicen que la avería es de ellos, que a partir de ahora bloquean la facturación y que el problema es de una gran avería en una de las centrales y que toda la zona de Aranjuez se encuentra con esos problemas, no te dicen ni cuando van a poder repararlo ni nada, el caso es que yo he gastado mucho dinero en llamadas desde hace 15 dias y ellos bloquean la facturación solo desde hace 3 días.
No me parece honrado que no me digan desde el primer día que tienen un gran problema y que tardarán x dias en repararlo. El caso es que les importamos un pimiento. Por eso he decidio cambiar de orerador puesto que con mi dinero me voy donde ma dá lareal gana.
 
Atrás
Arriba