Estafa

  • Iniciador del tema Sonia

Sonia

Invitado
Contrate 6 megas  que me aseguraron que tendría limpiamente, los mismos que tenia con Ono.

Pero después de firmar un año de permanencia y de instalarme con complicaciones el ADSL y el imagenio resulta que el imagenio ocupa 3 megas de la banda ancha y al estar el imagenio conectado al televisor y al aparato del ADSL tengo k conectar mi sobre mesa por Wifi cosa que también hace que vaya más lento aun, y pienso he contratado 6 megas para no usar ni 3 ? porque cuando me fui a quejar me dijeron que esto ya me lo habían avisado (cosa que es del todo mentira)  y ahora tengo que permaneces todo un año sin poder hacer prácticamente nada porque tardo una hora en bajarme un documento.

Puedo asegurar que nunca mas volveré a contratar telefónica y en cuanto acabe el año me cambiare  a Ono aunque tenga que pagar un poco más ya que el imagenio muchas veces tampoco funciona o se queda colgado.

Me parece indignante que tenga que ingeniármelas y poner mi casa patas arriba para conseguir un poco de velocidad y no tardar una hora por cada cosa que necesite bajarme de internet.
 
Atrás
Arriba