Estafada por movistar

Isabel

Invitado
Hola a todo@s! en primer lugar deciros que no hace ni un mes me hice de un samsung omnia por medio de los puntos y de un dienero que tuve que aportar a movistar,pues bien resulta que desde el segundo dia llame a movistar para que me lo configuraran y que si me mandaban un mensaje de configurcion, que si llama al servicio tecnico avanzado de movistar,que si esperate que te vuelvan a llamar ellos a ti, qu esi es que el terminal es muy nuevo y no sabemos como va, que mejor llames a samsung que ellos te lo configuran todo, bueno pues asi 13 dias , ! se me paso el tiempo de prueba que me daba el corte ingles! y ahora resulta que ni movistar ni samsung que todavia por cierto estoy esperando a que me llame, que por lo visto no me pueden devolver los puntos, ni el dinero, ni darme un terminal nuevo que valla bien porque al final es que  no va bien! y que lo lleve al servicio tecnico, un terminal de esas cualidades y que la final termine en el servicio tecnico! y ademas en el servicio tecnico me dicen que ellos ni idea que es aparato nuevo y que no saben que le pasara, porque ademas es que la pantalla deberia girarse, pues no! esta quieta y requieta, y nadie sabe por que, la verdad que me siento estafada por movistar,si ellos saben de sobra que estoy llamando desde el segundo dia de tenerlo, por que no me  han cambiado el aparato por otro? Si pudiera me iba ahora mismo de la compañia, pero es que firme ademas una permanencia de 18 meses.Alguien sabe que debo hacer, porque me niego a que me estafen de esta manera y como si fuera una cosa normal.
 
Atrás
Arriba